Buenas! Estuve esperando al anuncio oficial de disponibilidad del nuevo HGU al que ya venia siguiendo la pista un tiempo para dar el salto a Fibra (Parece absurdo darlo con un router con el que no vas a poder aprovechar la velocidad por la que pagas religiosamente mes a mes verdad?). Pues bien, estando en la comunidad de madrid y entrando dentro de los criterios que daba la noticia para poder acceder al aparato, pedi el cambio a Fibra y ¡sorpres! me montaron un precioso ladrillo Mitrastar. Despues de haber hablado con todos los canales de atencion al cliente disponibles, la gente de Soporte Técnico online, me ha instado a contactar con la comunidad para ver si podemos gestionar el cambio de dispositivo por un HGU. Esa misma persona que me ha confirmado que tenéis una circular de principio de Noviembre indicando que efectivamente el dispositivo HGU esta disponible. Podría alguien ponerse en contacto conmigo? Estoy mareado de llamar y chatear con todos los canales de atencion de que disponeis y parece que o la informacion no os la dan a todos a la vez, o realmente estais jugando al pinpon con mi peticion... Gracias!
... Mostrar más