Por favor, lee mis mensajes antes de contestar. Disculpa las mayúsculas pero no has leído ni uno de mis mensajes, entiendo que quieras ayudar a Movistar pero por favor yo estoy pagando un servicio que necesito y Movistar esta jugando conmigo. EN CASA DE MI COMPAÑERO ME CONECTE CON MI MAC Y MI CABLE!!!!!!! EN MI CASA ME CONECTO A 94Mpbs PORQUE EL ROUTER NO ES COMPATIBLE CON MI MAC. LOS CORTES CONTINUOS QUE EXPERIMENTO SON UN AÑADIDO QUE NO TIENE NADA QUE VER NI CON EL CABLE, NI CON EL MAC!!!!!! Por ultimo me parece ridículo el argumento de que el problema es de apple, AUNQUE NO ES MI CASO, el problema lo tiene Movistar, si apple tuviera que ser compatible con los routers de todas las compañías del mundo se volvería loco, es Movistar el que tiene que configurar sus routers para que sean compatibles con la mayoría de maquinas del mercado español. POR FAVOR DEJA YA DE SEGUIR SUGIRIENDO QUE ES EL CABLE O EL EQUIPO....YA HE COMPROBADO QUE NO. Gracias
... Mostrar más