ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Lleva todo el día sin funcionar la red. (Pozuelo de Alarcón) Pues nada ya vamos camino de las 24 horas sin servicio !!!! Sigue todo igual Lleva todo el día sin funcionar la red. (Pozuelo de Alarcón) Pues otra vez !!! ya pasó hace unos meses, y hoy se vuelve a repetir. Llevamos todo el día , desde las 10:00 de la mañana aprox, y ahora que son ya las 20:00 sigue sin funcionar nada. Ya se que es un problema general, porque ya he llamado al 1002 y directamente ya te reconocen que hay un problema y te cuelgan. Si, ya se que me han dado datos ilimitados en mi línea, pero con esto me vale para algún apaño, no para trabajar. Qué está pasando con Movistar? Re: No tengo fibra desde las 13:30 !!! Ya ha vuelto ! Casi 6 horas sin conexión !!! No tengo fibra desde las 13:30 !!! Ya he visto que hay más gente con la misma incidencia, y en algunos casos parece que se ha solucionado. No es así en mi caso (Pozuelo de Alarcón), llevo desde las 13:30 sin conexión, y hacerlo a través de datos ilimitados por 5G no es suficiente. Pues nada, sigo esperando, e imposible conectar con alguien que me explique o me oriente de cuando puede estar solucionado. Lo "gracioso" es la carta que recibí de Movistar hace unos días que decía : "Siempre podrás hablar con una persona. Aunque usamos tecnología para ayudarte a llegar al equipo correcto, ahora es más directo hablar con una persona y siempre podrás hacerlo" Ya tuve hace unas semanas una incidencia que duró 3 días, y la verdad es que el servicio lejos de mejorar va a peor. Alguna idea de cuando va a estar solucionado esto???? Re: Problemas con servicio de fibra en madrid Campamento (Latina) En el 28223 estamos igual . Sin servicio desde las 13:30 !!! Re: Decepcionante Movistar TV , una verguenza. Me he perdido el partido Entre ayer y hoy dejé el descodificador encendido prácticamente todo el rato, y aunque no puede comprobarlo tantas veces como quisiera, al menos no se ha repetido el error. Espero que efectivamente no se repita. Ayer cambiaron el descoficador también, y también el transformador. Me dijo el técnico que si la anterior vez que me lo cambiaron me habían cambiado también el transformador , pero francamente no me acuerdo. Se que la anterior vez si que fallaba claramente el descodificador porque fallaba constantemente en todos los canales y a todas horas, asi que no es el mismo caso. El descodificador que me pusieron en su momeno era UHD pero un pelo más pequeño que me han puesto ahora. En fin, parece (espero) solucionado pero nunca antes había tenido tantos problemas y tantas dificultades para poder hablar con alguien para explicarle en detalle mi problema y no a una máquina, que sólo me acepta respuestas de "si" o "no". Cuando antes tube problemas tengo que decir que el soporte fue excelente, y recuerdo que incluso tras volver de vacaciones mi router había muerto, llamé un día por la tarde, y por la mañana del día siguiente ya tenía uno nuevo. Gracias Re: Decepcionante Movistar TV , una verguenza. Me he perdido el partido Ya vino el técnico el otro dia , cambió el router y ayer jueves el problema seguía apareciendo. Está ahora mismo aquí y cambiando ahora el descodificador. Verificaré a lo largo del día si sigue el problema con el canal 60 fundamentalamente ( y el 441 con la misma señal), pero mucho me temo que me pasa lo mismo que a otros usuarios que he visto. Todo lo demás funciona perfectamente. Me parece muy extraño que desde el martes pasado a hoy sábado siga el problema si ser detectado. Re: Pixelado y cortes en DAZN 1 Yo he abierto otro hilo porque tengo los mismos problemas. Ayer ya me perdí el partido de fútbol, y hoy igual. Al final la única forma de podeer verlo ha sido conectando a traves de movistar + en el ordenador y con cable hdmi hasta la TV. Lo incompresible es que Movistar no avise de alguna forma de la incidencia esperando a que el usuario lo sufra. Re: Decepcionante Movistar TV , una verguenza. Me he perdido el partido Aquí estoy otra vez contradiciendo mi mensaje anterior. Me he armadao de valor y ahora si he conseguido hablar con un operador, y me dice que hay un problema con DAZN, y que Movistar no puede hacer nada, y que le consta que ellos (Dazn) Si esto así porque no me informan desde el minuto 1 y me hubiese ahorrado todas las pruebas y reseteos, llamadas, mensajes etc? De verdad que no entiendo nada !! En fin... Re: Decepcionante Movistar TV , una verguenza. Me he perdido el partido Perdón, pero sigo alucinando. Ni una disculpa, ni un comentario tranquilizardor, ni un lamentamos las molestias, ni nada. Esta mañana me llama el 1002 y me dice en relación a mi incidencia que "pulse si quiere que le atienda un operador" , pulso 1 y no hace nada, se queda la musiquita y se corta. Pago 154€/mes todos los meses desde hace más de 15 años, ni me acuerdo desde hace cuando. Si este es el servicio que tengo, lo siento pero tengo clara mi decisión. Cuando una persona con la que pueda hablar me quiera llamar estaré encantado de atenderles, no quiero ni mensajes automáticos ni por el este foro, error mío escribirlo.