Buenas tardes, escribo por aquí porque es imposible hablar con alguien, no consigo salir del bucle de llamada automática. Ayer por la tarde reporté una incidencia con mi descodificador, y me dicen que está estropeado y me envían uno nuevo, y que en un par de día contacta la agencia de transporte conmigo para concertar entrea. Hasta aquí todo bien. No contacta nadie conmigo y la agencia lo entrega esta misma mañana sin avisar y al no haber nadie deja el paquete al conserje que no se encontraba en ese momento, con lo que lo deja a la vista , se va y obviamente no recoge el estropeado. Lo pruebo y funciona perfectamente, aunque el mando cuando se mueve hace un sonidito como si se hubiese soltado algo por dentro, pero funciona bien, Intento llamar al 1002 para explicar el caso y no es posible hablar con alguien para explicarles lo sucedido, me llaman de Atelco para que venga un técnico, pero no es necesario nada, asi que cancelo (se trataba de otra llamada automática). En fin, que doy el problema por solucionado (a la espera de que el mando no falle), pero es realmente una pena que habiendo solucionado el problema en un tiempo muy rápido y dar un servicio excelente , queda manchado por un detalle, pero que me está desesperando. Reitero que el equipo antiguo aquí sigue por responsabilidad del transporte. En fin, ya me he desahogado. Gracias
... Mostrar más