Hola, En las facturas de noviembre y diciembre se me ha cobrado el extra de 1GB que se había dado de baja el 19 de mayo, poco después de contratar Movistar Fusión. En la primera reclamación al 1004 de fecha 8 de noviembre, me indicaron que esa opción de extra 1GB estaba dada de alta y me la volvieron a dar de baja. Cuando pregunté que por qué estaba dada de alta, si se había dado de baja el 19 de mayo, no supieron ofrecerme una respuesta. Desde entonces ya he puesto varias reclamaciones y todas con la misma contestación: "no consta en nuestros sistemas contactos anteriores al 8 de noviembre solicitando la baja del extra de 1GB". Cuando llamo al 1004, me dicen que ellos ven que, efectivamente, consta una baja del 19 de mayo y que después se vuelve a dar de alta. Al preguntar quién lo da de alta, por qué y por qué no se recibe un SMS indicando que la opción extra 1GB se ha vuelto a activar, se limitan a abrir otra reclamación volviendo a recibir siempre la misma respuesta: "no consta en nuestros sistemas contactos anteriores al 8 de noviembre solicitando la baja del extra de 1GB". Se añade, además, que "se ha estudiado el caso EN DETALLE". A día de hoy, después de más de 4 reclamaciones, sigo sin saber: ¿Quién dio de alta de nuevo el extra de 1GB? ¿Por qué se dio de alta? ¿Por qué no se envió un SMS comunicando que el extra 1GB se había vuelto a dar de alta? ¿Por qué si tengo un SMS del 19 de mayo que dice que la opción extra 1GB está dada de baja, la respuesta a todas las reclamaciones sigue siendo "no consta en nuestros sistemas contactos anteriores al 8 de noviembre solicitando la baja del extra de 1GB" añadiendo "su caso se ha estudiado EN DETALLE"? Esta coletilla ya me parece una tomadura de pelo: ¿si mi caso se ha estudiado EN DETALLE, cómo puede ser que no hayan visto la baja del 19 de mayo? Han pasado ya casi dos meses y me gustaría que Movistar tomase en serio la reclamación y la estudiase, de una vez por todas, EN DETALLE. Gracias.
... Mostrar más