Buenas tardes, copio y pego texto que puse en el foro de cuentas de correo, ya que ellos dicen no poder hacer nada al respecto, parece trabajen en empresas distintas, un saludo. Hola, es la primera vez que escribo aquí. Mi caso es el siguiente. Tengo una cuenta de correo telefonica.net en mi empresa, una tarde de la semana pasada empezamos a no poder enviar correos pero si recibirlos, hasta la mañana de ese día sin problemas. Se les llama a Vds., se explica el caso detalladamente y acuerdan el envío de un técnico, eso fué el Viernes 18 y el Sábado 19, de este mes, sobre las 10:30, se presenta el mismo en mi negocio, nada más entrar por la puerta se le explica el problema, exactamente lo mismo que se les explicó por teléfono a Vds. y con cara de asombro comenta "no se que hago aquí" , aún así se sienta en el ordendor unos minutos y decide que no puede resolver el problema porque no le compete a él. Inmediatemente me comenta que me tiene que facturar los desplazamientos, 75,00€, de lo cual no estoy conforme ya que desde el principio, antes de Vds. decidir enviar al técnico sabian el problema, con lo cual rehuso firmar lo que el técnico me indica. Llamo a mi técnico informático y hace todas las comprobaciones para descartar que el problema provenga del ordenador, antivirus, etc. y no es así. Posteriormente, al no solucionarse el problema decido dedicarle unos momentos e indagando por internet descubro que se ha podido bloquear la cuenta y consigo desbloquearla a través de su web. Mis dudas son las siguientes, ¿cómo es posible que en mi primera llamada no me dén la solución, cómo es que mandan un técnico y no sabe solucionarlo, cómo sabiendo todo lo anterior ahora pretenden combrarme 75,00€ por la salida, quién ha bloqueado la cuenta? . Ruego me aclaren tal extremo antes de proceder a la reclamación ante el departemento correspondiente, atte. un saludo.
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