Contratado paquete Fusión+ Familiar de MoviStar el 10/12/15, nos instalaron el adaptador inalámbrico el 12/12. El paquete incluía el servicio Yomvi, sobre el que planteamos las siguientes quejas: 1) El comercial que nos vendió el paquete no nos informó de que la aplicación Yomvi no estaba disponible para SmartTV “Panasonic”. Por lo que no podemos usar en nuestro televisor de manera directa Yomvi, teniendo que “improvisar” otros dispositivos en la televisión para el uso de dicha aplicación. 2) En un primer momento y a través de otro dispositivo, Yomvi funciona correctamente. Sin embargo el 20/12 comprobamos que ha dejado de hacerlo. Por lo que llamamos al 1002 donde un comercial nos dice que no detecta ningún problema con Yomvi, por lo que nos deriva telefónicamente a un técnico. Este técnico nos informa que se nos ha dado de baja en Yomvi el 15/12 (hecho que nunca ha sido solicitado por nuestra parte y que está en contradicción con lo que nos dice el primer comercial); derivándonos nuevamente al departamento comercial. Un nuevo comercial nos atiende, corroborando la versión del técnico y dándonos de alta nuevamente; estando a la espera actualmente de una nueva contraseña. Dado lo expuesto, consideramos que ha habido una muy mala información de MoviStar que ha impedido disfutar de Yomvi de la manera esperada, sumado además el hecho de que por causas ajenas a nosotros ha dejado de funcionar correctamente, por lo que a nuestro juicio debería producirse alguna compensación al respecto. Sería de agradecer igualmente conocer las razones por las cuales una marca mundial de refencia como Panasonic no cuenta con la aplicación Yomvi disponible para sus Smart TV. Saludos
... Mostrar más