BUENOS DIAS TENGO EL TERMINAL AVERIADO DESDE EL MES DE AGOSTO (DENTRO DE GARANTIA) POR FALLO EN EL TACTIL (FALLO 1702). SIN DARME UN MOVIL EN SUSTITUCIÓN. AL MES Y CUATRO DIAS APROXIMADAMENTE ME LO TRAEN A LA TIENDA, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE NO TIENE AUDIO, OTRA VEZ LO VUELVO A LLEVAR A SERVICIO TECNICO ESTA VEZ EL FALO ES FUNCION-LLAMADA INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE LLAMADA, TALES COMO SIN AUDIO ENTRANTE. Y OTRA VEZ NO ME DEJAN UN MOVIL DE SUSTITUCION. SE PASA OTRO MES Y POR FIN CREI YA TENERLO, PUES NO PUES ESTA VEZ NO ME LO ARREGLAN PORQUE (SE DEVUELVE SIN REPARAR YA QUE EL IMEI DEL TERMINAL RECIBIDO NO COINCIDE), PUES LA SEÑORA DE LA TIENDA SE EQUIVOCA DE IMEI Y NO LOPUEDEN ARREGLAR. A)........Y DIGO YO NO HUBIESE BASTADO UNA LLAMADA DE TELEFONO SI ESTABA EQUIVOCADO EL IMEI PARA SOLUCIONARLO. B).......DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO NO PODRIAN HABERME SUSTITUIDO EL TERMINAL. CONCLUSION MUY INSATISFECHO Y PROBABLEMENTE DEJE DE CONFIAR EN MOVISTAR ESTANDO MUCHOS AÑOS CON USTEDES Y CON TRES LINEAS DE MOVIL Y UNA DE FIJO.
... Mostrar más