Buenas tardes. Esta semana hice la portabilidad a Yoigo con su correspondiente abono por un móvil. Movistar me llama en numerosas ocasiones desde el 22472 y devuelvo la llamada. Me ofrecen un contrato con permanencia de 24 meses con la tarifa del habla 21 que con el descuento se queda en 13 + IVA con internet a 500 Mb y con un Samsung Galaxy SCL. El caso es que incluyeron el ADSL de mi fijo por 19.90 + IVA para toda la vida, sin llamadas a móviles ni nada (ni las quiero, para eso tengo el móvil). Lo malo es que tengo que hablarlo con el 1004. Llamo al 1004 y no tienen noticias de esa oferta, pero que puede que esté en proceso. Me ofrecen al día siguiente una oferta similar con llamadas a móviles y descuento del 50% en la línea, si sólo es de 12 meses la oferta y le indico a la operadora que no quiero volver a tener que llamar dentro de un año para tramitar nada, que quiero lo que me han ofrecido. Y me indica que la única oferta que me puede hacer es esa. Quedan en llamarme del 1004 y no lo hacen, y a partir de entonces llamo varias veces al 22472, llamadas de 8 minutos en espera, de 4 minutos, de 3 minutos...nada. Ni lo cogen ni devuelven las llamadas. Así que estoy a la espera de que alguien me diga cómo puedo reclamar que en la grabación de la conversación con la operadora queda claro que es para toda la vida y que, por ello, me quedo con Movistar. Estoy pendiente de realizar una reclamación en el apartado de Derecho de los Usuarios de Telecomunicaciones (https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx) e interponer otra a través de Facua, de la cual soy usuaria, si no recibo noticias en este foro. (Este mensaje lo escribí el 26 de noviembre de 2011 y a día de hoy, 1 de febrero no he recibido noticias ni cambios en la factura. Las reclamaciones ya están tramitadas). Gracias por su atención.
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