Buenos días. El día 14 de Diciembre, contraté por telefono Movistar fusión, hice la grabación famosa,me tiré casi una hora al telefono y al dia siguiente me llaman y dicen que hay que repetirla que no se ha grabado bien. Me dijeron que en un plazo de 5 días estaria todo instalado( 1ª MENTIRA), Me dijeron también que la portabilidad del movil seria en 3 días, cosa que si fué así, pero NO me avisaron un día antes como te dicen, consecuencia ....me levanto por la mañana y no tengo linea de movil, tube que estar todo el día sin linea, cuando ese movil lo utilizo para el trabajo,hasta que pude ir a una tienda movistar a buscar la tarjeta, y me Habian dicho que me avisaban el día antes ,con un mensage, de realizar la portabilidad para que fuese a recoger la tarjeta. ( 2ª error) . ...pasado esto, el día 21 me llama un tecnico, me dice que va al día siguiente, sobre las 16h. le informo de que tengo cosas que hacer despues, y dice que si...que entre las 16 y 17 h estaría . MENTIRA. estube toda la tarde esperando, sin recibir ni una llamada del técnico para decir al menos que se retrasaba o que no podría ir, UNA INFORMALIDAD Y FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL. Toda la tarde perdida para nada. Llamé dos veces a movistar, dijeron que avisaban al tecnico.....Bueno...pues hasta hoy no tengo noticias de nada. Si esto es así ahora, que pasará cuando lo tenga instalado y tenga algun problema..Me estoy pensando en cancelar el contrato. Visto que aquí nadie pone solución a nada, leyendo los comentarios de la gente se te quitan las ganas.
... Mostrar más