Hola A principios de octubre después de 8 años decidí cambiar del ADSL de Orange a la fibra de Movistar. La línea ya la tenía con Movistar. Para ello aproveché la oferta web Nuevo Internet Base 30 Mb que cuando yo me dí de alta la tarifa era 24,32 (IVA inc), de hecho aún se sigue ofertando así aunque desde el 1 de enero pasa a ser 27,32 (IVA inc). Me dí de alta via telefónica llamando al telefóno de la web ya que por internet me daba error tanto desde el trabajo como desde casa (y con varios navegadores). Mi primera sorpresa fue ver que se me daban de alta dos bonos de llamadas a móvil que no estaban incluidos en el paquete. Esto fue motivo de mis primeras llamas al 1004 donde me remitían al telefóno de la web. En todas ellas me tranquilizaron diciendo que se corregiría tras la instalación de la fibra. Segunda sorpresa fue cuando el técnico me vino a instalar 300 Mb. Le dije que era incorrecto y llamo a Movistar dejando configurados los 30 Mb. Según me dijo tanto el técnico, como la persona de Movistar a la que había llamado éste, ya estaba todo solucionado y en la factura no tendría problemas. Desde entonces tengo facturas erróneas. En la factura de noviembre prorrateando por el número de días me salen 33,21 euros con IVA por la fibra. Lo curioso es que en la descripción de la factura pone Fibra 30 Mb. Llevo como 20 llamadas entre el 1004 y el telefóno de la web y 4 reclamaciones realizadas. En el 1004 me dicen que no me pueden ayudar por ser un producto de web, En el telefono de la web me dicen que ellos no tienen las herramientas adecuadas que llame al 1004. En una de las reclamaciones me contestan que la tarifa que indico para Nuevo Internet Base 30 Mb (24,32 IVA incluido) no existe, en la segunda me devuelven 1 euro porque la activación del servicio fue posterior (cosa que yo no reclamaba) y de las otras dos no he tenido respuesta. El 20 de diciembre recibí una carta de cambio de tarifas donde me indican que el nuevo precio de mi modalidad de Movistar Fibra pasa a ser 36 euros con el IVA incluido.Increible: de 24,32 que contraté paso a 36 euros!!!! Ayer llamé a bajas aprovechando que con el cambio de tarifas podía darme de baja sin pagar permanencia. Me informaron de que tenía que pagar la permanencia por la instalación de la línea (81 euros) a pesar del cambio de tarifas ya que solo está exenta la permanencia asociada al producto que cambia la tarifa!! También me indicaron que el precio que aparece en la carta está mal y que me deben tener mal en la base de datos. Me aconsejó que pusiera una reclamación pero es que ya he puesto cuatro!! Ya estoy cansado de llamadas y de reclamaciones. Tan difícil es que corrijan mis datos a lo que realmente contrate Nuevo Internet Base 30 Mb. Si por haberlo contratado por la web en el 1004 no me pueden ayudar y los de la web no tienen las herramientas ¿qué se supone que tengo que hacer? Ya llevo 4 reclamaciones y no me ha servido para nada. Cuidado con darse de alta via web!! Te pueden dar de alta en lo que quieran y luego es imposible de solucionar.
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