Tenía un plan "Fusión contigo", me ofrecieron los dos meses gratis de TV "Premium HD TV" y acepté. El 13 de diciembre, antes de que concluyeran los dos meses (31 oct-31 dic), llamé para volver a mi antiguo plan ya que me di cuenta de que no lo estaba usando. La teleoperadora me dijo que sin problema, pero luego he descubierto que lo que hizo fue quitarme la TV, pero dejarme el extra de gasto del Fusion+!! ¡¡¡Yo no sabía que me habían cambiado el plan a uno más caro para ponerme la TV!!! Al recibir la sorpresa de 85€ de la factura el 31 de diciembre, llamé al 1004 y la chica no me lo solucionó, me dijo que había sido culpa mía por llamar demasiado tarde para darme de baja, que la factura se había emitido antes de que llamara... pero no es cierto (*). Me ofreció a volver a ponerme el plan Fusión contigo, y así lo tengo actualmente, pero no me parece justo que me hagan pagar de más por un servicio que no sabía que me habían puesto y no quería, y por una operadora que sólo ha dado de baja la TV en lugar de todo el pack "upgrade" que me pusieron.
De paso, comentar que la teleoperadora que me ha atendido hoy para consultar de nuevo este tema, primero no me quería dar la información de qué día llamé y se dió de baja de la TV (* decían que no se podía saber, luego, se ha descuidado y me ha dicho que fue el 13 de diciembre) me ha dicho que era culpa mía por no saber que me habían puesto ese plan además de la TV y me ha colgado cuando estaba hablando.
Sumando esto a las continuas llamadas que tengo que hacer porque se me cae internet y que tengo que estar cada dia reiniciando el router, con un plan de fibra de 60€, me tenéis al borde de la denuncia o de irme a otra compañía.
*editado según normas de la Comunidad
... Mostrar más