Buenas noches: Hace 2 meses aprox. contraté el servicio de Adsl máxima velocidad, de movistar, ademas de la TV y 1 linea móvil, todo incluído en una paquete de fusión. Desde el inicio del contrato la velocidad de bajada que obtengo en los test no supera los 4.5 mb (conectando el router directamente al PTR y mi ordenador al router por un cable ethernet), es decir en el uso normal en mi ordenador est ose traduce a 2 o 2.5 Mb, con lo que ni siquiera se puede ver youtube sin que se pause a cada momento. En un varias ocasiones (la más reciente ayer) los compañeros de servicio técnico me han indicado que esto se debería a que tengo "configurado" un perfil de navegación de 6Mb, y que esto se podría configurar a un perfil de 11.5Mb que es lo maximo que al parecer se puede configurar en estos casos, ya que al parecer estoy a 1Km aproximadamente de la central y que se podría mejorar el perfil. También me indicaron que ellos no pueden hacer el cambio y que lo ha de hacer un comercial. He llamado en reiteradas ocasiones al servicio comercial y no han sabido algunos, no han querido otros, solucionar el problema. Espero que por este medio alguien pueda ayudarme. Si tuviera la posibilidad de fibra, la contrataría, pero movistar dice que esta en "trámite" y por ahora no la tengo disponible y no saben cuando la tendré. Muchas gracias por anticipado!! Adjunto los parámetros de estadísticas del router por si sirve de algo:
... Mostrar más