Que no funcione el widget todavía hasta lo puedo entender, pero la antención recibida por el servicio técnico eso si que no lo entiendo. He llamado tres veces para que alguien me dijera si era problema de la app (que por lo que veo ese el motivo), o de algo que yo no configuraba bien, y en los tres casos la atención ha sido pesima, dos de tus compañeros del servicio técnico "profesionales" según les he comentado lo que pasaba directamente me han colgado, con lo que entiendo que ni estan capacitados para trabajar en esto, ni esta educados para dar una atención decente a un cliente. Y puedo asegurarte por como contestaban cuando les comentaba el caso (eso cuando no se qudaban callados por mas de 10 segundos) que no tenían ni la mas remota idea de lo que les estaba diciendo, y el tercero simplemente cogió y paso el marrón a otra compañera de compras. La cual fue bastante mas profesional y educada, pero que evidentemente no me podía ayudar porque no era su área. Con esto quiero decir, que os pongais las pilas con la gente del servicio técnico, que me parece lamentable que preguntas tan basicas como estas no esten, ya no voy a decir preparados, sino educados para dar una atención decente, y decir la verdad que en mi caso llegaría a enteder, que es que no funciona bien el widget de momento o lo que sea conveniente y no optar por colgar y listo. En fin queria poner esto por si lo lee alguien de movistar que pueda tomar alguna medida al respecto.
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