Hola, He estado informandome en el foro de las opciones para contratar Internet en periodos puntuales ligado a la línea segunda residencia. También he llamado al 1004 para informarme personalmente, un tramite por cierto bastante infructuoso en cuanto les pides combinar Linea vacaciones con Datos. ( no sé si alguien hoy día le interesa sólo una linea fija sin tener datos asociados.....) Las conclusiones que saco es que no es un servicio practico el que ofrece Movistar para un usuario que quiere conectar y desconectar la linea a voluntad ( y por supuesto internet) en los periodos vacacionales, dos, tres o cuatro veces al año incluyendo los puentes en los que hacemos uso de dicha residencia . Mientras que la linea Vacaciones se puede activar y desactivar a voluntad sin problema para pagar SOLO los dias de uso, el ADSL asociado requiere tramites farragosos y devolución de routers y demás, que evidentemente imposibilitan su contratación. No entiendo como teniendo la competencia ofertas mucho más practicas, no permiten que a los que tenemos contratados Fusiones, varias lineas y demás no podamos contratar un simple servicio de datos conectable y desconectable a voluntad. Es una pena pero me obligan a contratar las modalidades de internet en pago por días a un coste bastante razonable que tiene la competencia en las localidades vacacionales, aunque su velocidad y calidad sea inferior. Espero que algun dia lo resuelvan pensando en las necesidades del cliente. Muchas Gracias,
... Mostrar más