Nos podía aclarar @Comercial-movistar qué va a pasar con el de Movistar Estrenos y con #0, si se van a cargar el canal y no van a poner uno sustituto. Yo por ejemplo ahora he actualizado mi tarifa y tengo Movistar Estrenos y Series, y me gustaría saber cómo va a quedar mi oferta de canales de televisión. Estamos, supuestamente, a 10 días del cese de emisiones del canal y no hay ni una mísera advermosca en la que aparezca que el canal cesa, luego para lo que es necesario bien que se pone... No entiendo cómo una plataforma con un departamento propio de comunicación en Tres Cantos, ofrezca o difunda tan poca comunicación a lo que es el servicio de atención al cliente de Movistar, empresa de telecomunicaciones, para que al menos los abonados sepamos algo. O eso o es que esta empresa no sabe ni como hacerle llegar los comerciales globales de este foro toda la información que ocurre dentro de esta empresa, que lógicamente será bastante, pero hombre, TENER A LOS ABONADOS DESINFORMADOS SIEMPRE ES MAL.
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