Buenas tardes: Totalmente de acuerdo con @AngelPerez49 , hoy he recibido dos llamadas por parte de Movistar respondiendo al 0 que les puse en la encuesta de satisfacción, ya que no se me soluciono el problema con la visita del técnico, sino que se agravo. La segunda llamada era un técnico aparentemente con mayores conocimientos, pero tras explicarle el caso, del fallo que existe con la tabla de DHCP, ha asumido que existe un problema, pero que como son casos aislados y ese router lo "regala" movistar pues con que funcione medianamente bien es suficiente, que elevará el caso pero que vamos no ve que puedan hacer nada. No se si habrá gente que introduzca reservas de direcciones ip´s dentro de la tabla DHCP como lo hace @AngelPerez49 o si habra gente que tenga 40 dispositivos como tengo yo, pero lo que si se es que el router si lo permite por sus especificaciones, y que cada día la gente en sus casas tienen mayor número de dispositivos conectados. Esto que nos esta pasando a unos pocos de momento, se extrapolará a todos sus clientes, por favor presionen al fabricante para que cambie el firmware, o cambien los routers, pero desde luego creo que una multinacional como telefónica debe tomar cartas en asunto y solucionar el problema sin tenernos a nosotros de conejillos de indias. Tanto si son capaces o no de darnos alguna solución al menos podrían emitirnos un descuento en facturas durante unos meses que sufrague la adquisición del router por nuestros medios, para poder seguir disfrutando del servicio y por las molestias. Un saludo
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