Hola a tod@s. Después de muchos años de permanecer con telefónica y movistar para conservar mi IP fija gratuita, me la han quitado. Este miércoles pasado y habiendo realizado las consultas oportunas en el 1004 y al operario que me hizo la instalación, me pusieron Fibra Optica con Imagenio. Mi sorpresa fue mayúscula cuando verifiqué, con el instalador a mi lado, que la IP fija había cambiado. Este, me contestó que tardaría un tiempo (hora/s) en configurarse y que se hacía desde la central, que no se podía hacer nada, solo esperar. Desde entonces hasta ahora he realizado varias llamadas al 1004 para que hiciesen ese cambio de configuración con las consiguientes esperas, consultas y repetir una y otra vez la misma cantinela. Hoy, por fin, en la segunda llamada me han dicho que no pueden cambiármela, que no es posible. Le respondí que eso no era cierto, que con un cambio de configuración o un simple enrutamiento me la podían devolver. A lo que me respondió que era una "política de empresa". Debido a todo esto he tenido que hospedar mi Web, DNS, FTP y servidor de correo en uno externo —con el consiguiente gasto, falta de personalización y limitaciones en su gestión—. Debo añadir la pérdida de emails y la caida de la Web que he tenido, hasta que encontré el nuevo host y se terminaron de propagar las nuevas IPs de los servidores DNS. Acudo a este foro a ver si me podéis ayudar a resolver este problema y recuperar mi dirección IP 213.97.104.214, ya que considero que se me ha engañado al ofrecerme la fibra optica y decirme que conservaría la IP estática. Gracias de antemano. Santiago P.D. 35 años con telefónica para esto...
... Mostrar más