Buenas noches :os cuento mi caso 1 de octubre me ofrecen portar mi línea fija y de móvil que tenía con jazztel a fusión de Movistar.Como la línea en jazztel está a nombre de mi mujer pero estuvo hace 20 años con Movistar a mi nombre me dicen que hasta resolver la incidencia harán una línea "provisional" pero q tras la portabilidad recuperaremos el número fijo que teníamos. 5 de octubre jazztel nos confirma por escrito la portabilidad a Movistar y dia 16 de octubre el técnico nos coloca la instalación de router y decodificador y nos dice el número provisional .Desde ese momento los clientes y familiares se quedan sin poder localizarnos en nuestro numero habitual supuestamente unos días . Que cuál es la sorpresa ? Pues que Movistar nos ha seguido facturando ambas líneas , la antigua y la nueva desde octubre ¡,¡y cuando Lama,os. Reclamar explicando toda la odisea al operador aleatorio de turno siempre nos responden con el mismo ciclo estudiado :1 extrañeza?2lo consultó, un momento espere 3.lo resolvemos en unos días le llamamos y nada de nada o sea ni llaman y dobles facturas de nuevo.De la línea antigua a mi nombre (que por cierto no tenemos servicio ) y de la nueva a nombre de mi mujer. quiero que nos resuelvan el asunto de una vez por todas y recuperar lo cobrado indebidamente así como mi número de teléfono que necesito para mi trabajo y mantener SOLO UNA LÍNEA. SIi alguien puede asesorarnos lo agradeceremos mucho, pues tendremos si no que hacer la oportuna denuncia. Gracias
... Mostrar más