" Si se solicita una rehabilitación se puede tramitar (no siempre está disponible esta opción) para que el cliente tenga línea mientras realiza el pago, si se tarda más de lo previsto en realizar el pago o en que nos llegue la notificación (48h hábiles excepto por correos que suele tardar menos) se vuelve a suspender el número." YO NO SOLICITE NINGUNA REHABILITACION, simplemente sin haber realizado el pago ni haber solicitado ninguna habilitacion me llego un mensaje diciendo que se me habia activado la linea. ¿para que tenga linea mientras realizas el pago? la linea habilitada apenas duro unas horas, ni siquiera pasaron 24horas, asi que por favor dejad de decirme la primera cosa que se os pasa por la cabeza con tal de darme largas que es lo que me estais haciendo todos, que si la reclamacion esta favorable, que si no lo esta, que si espera a que llegue la farctura modificada, bla bla bla con tal de completar nuestra jornada laboral e irnos a casa y a la gente que les jodan, a vosotros mientras os paguen bien... espero que algun dia os timen a vosotros tambien vuestra propia empresa, tan [....] son estos de telefonica que si pones "Tym0f0nica" como nombre de usuario en este foro te dice que no se pueden usar nombres de movistar, que [....] cancer me dais, ya me cansado de tanta tonteria y tranquilo que ahora lo que voy a hacer mas que reclamar mi factura va a ser denunciar la basura de atencion que se da a los clientes, los engaños y las estafas que se cuecen por aqui, pero sobretodo, por dar mis datos personales a otras empresas que se dedican a otras cosas, ya que se han compartido mis datos de manera ilegal, tranquilos que tambien voy a ir a por esas empresas y cuando se coman vuestro marron iran a por movistar. Entonces cuando escucharon esa conversacion que segun tu esta borrada, la escucho el departamento que tu dices y no comprobaron que no me atendio bien? porque de esta manera cada uno me decis una cosa distinta, con tal de tenerme contento se me engaña sin ningun tipo de consecuencias para vosotros, simplemente podes decirme lo primero que se os pase por la cabeza aunque sea mentira y listo. Bueno, Oscar, Antonio y Comercial.Global-movistar, me despido de vosotros, espero que os lo sigais pasando bien, engañando a la gente, contestanto inutilmente y sin saber sobre cualquier consulta, ya os digo yo por donde os meteria vuestros emoticonos de [....].
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