Buenos dias, bueno haber si alguien me puede ayudar con respecto al problemas que voy a intentar explicar como ya he explicado al 1004 ya en muchas llamadas. Di de alta una linea nueva exactamente la fusion de 47€ mensuales 30Mb de fibra,fijo y movil,vinieron los tecnicos a casa y realizaron toda la instalacion de fibra,e hicieron las pruebas de velocidad de la linea y las cifras eran las correctas 30Mb de bajada y 3 Mb de subida hasta este punto bien. El problema vino cuando yo incoscientemente pense y mire en la web que venia incluida la tele osea el Yombi famoso y al dia siguiente decidi llamar y reclamar Yombi,muy amablemente la chica me dijo que si que esa opcion estaba incluida en el paquete que yo habia contratado para mi linea,bueno se hizo todo el protocolo de alta de la tele las famosas grabaciones etc,seguidamente la chica me hizo un cambio en mi linea desde su propio ordenador y me dijo qe tenia que resetear el router,desde ese mismo momento solo recibia 10Mb de bajada y 1Mb de subida al darme cuenta de que m habian bajado la velocidad volvi a llamar y me dijeron que bajaban la velocidad cuando se pedia el decodificador. A mi nadie me explico que la velocidad de internet se veria afectada por haber pedido el decodificador,bueno al no estar conforme con la bajada de internet y no querer la opcion de la tele para que me restablezcan la velocidad contratada vuelvo a llamar al servicio y me comentan que tengo que devolver el deco para desetimar la opcion de la tv y que el sistema automaticamente restableceria la configuracion de origen. Ayer hice la devolucion del decodifiacador y sigo con los dichosos 10Mb de bajada,ya no realmente que hacer con este problema ni si alguien va a tener la delicadeza de poder ayudarme con este problema para que restablezcan el servicio que tengo contratado y todo por falta de informacion al usuario. Espero que alguien me pueda ayudar ,si no tendre que replantearme dar de baja todo el servicio. Gracias.
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