Hola! Escribo en este foro, porque es casi el último sitio donde expresar el enfado que tengo con vosotros desde hace unos días. Soy clienta Movistar desde hace 10 años, con linea movil, linea prepago y adsl. Siempre he pagado mis facturas, nunca he tenido problemas ni nada. La cuestión es que quiero un Iphone 4 y he llamado no sé cuantas veces al 1044, 900101010 y a todos los numero habidos y por haber para que me lo ofrezcais. No quiero que me salga gratis ni mucho menos, pagaría 250€ con una tarifa de 25€, es mucho pedir?? Pues, nada! La "mejor" oferta que me habeis hecho, ha sido de 380€ por el 3G pagando 25€ al mes, es una broma?? ya que decís que tengo solo 5000 puntos, Sé que son pocos pero, entonces para que vale la antigüedad en este caso??? tanto que decís en los anuncios que a los clientes se nos cuida??? eso es mentira... Encima, siempre os digo, que no quiero cambiar de compañía, que quiero continuar con vosotros... A una amiga, le ofrecisteis el 4S a 0€ con descuento de 50% en la factura, ya está bien! porque no a todos por igual? Que es lo que hay que hacer??? hacer la portabilidad a Vodafone (que me lo ofrecen por 250€) y luego vosotros contraofertareis?? no es más facil ahorrarse ese paso (y tiempo) y hacerlo directamente?? Me parece muy mal como tratais a los clientes "oro" que es como me dicen que soy en el 1004, pero solo son palabras porque a la hora de actuar, no lo demostrais. Al final, tendré que cambiarme de compañía, porque por lo que veo, os da exactamente igual perder clientes fieles. Así van las cosas....
... Mostrar más