En septiembre iniciamos el intento de contratación de fusion+ 300 mb. Tras varios intentos de los técnicos por instalar la fibra en nuestra casa nos indican que hay problemas con la canalización exterior (canalización propiedad de Telefónica de España) y que ya nos contactarán. A todo esto, MOVISTAR realiza la portabilidad de nuestra línea fija y de dos líneas móviles. Hace unos días y tras varias reclamaciones, recibimos contestación de que está previsto que contacten con nosotros el 31/03/2016!!!!!! Yo había contratado un paquete que incluía fibra + linea fija + 2 líneas móviles + TV POR UNOS 75 € Ahoras estoy pagano casi 90 € a MOVISTAR por la línea fija y dos móviles + 95 € de CANAL+ y 50 € de ADSL a otro operador!!!! 235 € al mes frente a los 75€ que contraté. Estamos desesperados, no nos dan ninguna solución, intentamos anular el pedido y no lo tramitan. ¿DONDE PODEMOS ACUDIR?
... Mostrar más