Bueno señores pues yo voy a compartir mi esperiencia en un intento fallido. Acabo de hablar con el 1004 y OHH sorpresa me an atendido desde sudamerica, mañana mismo pongo una reclamacion en cuanto abran los centros españoles, por innutilidad comercial. Resulta que la teleoperadora de turno y su superior me querian vender la simetria a 110 euros aun conteniendome y tratando de explicarles a ambos que lo que trataban de venderme que era el router hgu e instandoles a que leeyeran la propia noticia de movisfera ``canal oficial de movistar´´ y por supuesto explicandole lo que tanto en los canales oficiales como en el 1004 de aqui de españa se a repetido hasta la saciedad; que la migracion a la velocidad simetrica era gratuita a los clientes de ofertas fusion y de 5 euros a los que solo tubieran contratada la fibra. Pues no ellos encabezanodos en que la simetria tenia un coste de 110 pago unico porque habia que enviar un router nuevo y en ultima instancia ni eso que 110 euros por hacer el cambio de velocidad. Sin palabras movistar, si no podeis pagarles la nocturnidad a los operadores de los centros españoles, no pongais una [....] de servicio 24horas en el que a partir de las 22:00 te antiende un señor/a que no tiene ni [....] idea de su trabajo y mucho menos de donde esta llamando el cliente (que no es la primera vez que me pasa).
... Mostrar más