Hola buenos días. En julio del 2018 me fuí a cambiar de operador y para que no lo hiciera me ofrecieron un descuento del 50% de la factura durante 12 meses pasando a pagar 75 euros. Esa conversación quedo registrada. El 4 de febrero me han pasado una factura que no incluye el 50% de descuento que me habían ofrecido. Obviamente llamé por teléfono y puse una reclamación ese mismo día, tengo un mensaje de texto con el número de reclamación, y me dijeron que en un plazo máximo se 10 días me darían una solución. Han pasado 15 días y no me han contactado, he vuelto a llamar y no me dan solución. Si por algo escogí telefónica pese a sus tarifas frente a operadores que considero de segunda es por el trato que espero recibir (lo consiero o al menos hasta ahora el corte inglés de los operadores de telecomunicaciones), pero empiezo a pensar que estaba equivocado. Yo quiero que me den una contestación porque mientras tanto tengo que pagar 150 euros mensuales que a día de hoy no estoy dispuesto. Quiero saber que va pasar para obrar en consciencia: reclamar en consumo o al supervisor nacional si procede y cambiar mi tarifa por otra más económica. No me atrevo a cambiar la fusión a otra más barata porque he leído en este foro que entonces te dicen que pierdes el descuento que podías tener lo cual me parece lamentable. Quiero dejar constancia de todo esto para que la gente sepa como funciona y se anden con cuidado. Igualmente si se me soluciona lo diré también, mientras tanto mi cabreo es considerable, porque tengo yo que andar perdiendo el tiempo con esto. Un saludo
... Mostrar más