Hola Sietepicos Si no han pasado 14 días naturales desde que solicitaste el alta, puedes desistir del cambio y tienen obligación de que te devuelvan las anteriores condiciones: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desistimiento.pdf En ese enlace tienes las condiciones de desestimiento, verás que podemos acogernos sin problemas. Transcribo lo que pone: En los casos de contratación a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado. Podrá hacerlo en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde la celebración del contrato o desde que haya recibido los bienes en su caso. Rellena el documento de desestimiento por Servicios, poniendo el número de pedido de la subida a 300Mb con eliminación encubierta de condiciones por antigüedad, y lo envías al apartado de correos que te pone ahí. Cúrate en salud, y envíalo de modo fehaciente (ideal un burofax con copia certificada). Yo estoy ahora en esa pelea. Pocos son los comerciales que realmente te quieren ayudar. De hecho ninguno me ha informado de lo que te estoy contando ahora, lo cual es la vía para solucionarnos el engaño. Saludos Suerte
... Mostrar más