dredondo78Yo probé el VDSLSe unió hace 10 años218 Publicaciones6 Likes19 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenas tardes Comercial-movistar Por cierto ... sigo esperando la llamada del 1004 de calidad ... ya sabes todo lo que ha pasado, no tengo por qué repetirlo, basta con leer. Saludos Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Hola JoseAntonioLabordeta OTP es realizar la gestión sin necesidad de llamada ni anda, es con un link que te llega por SMS, luego tienes que "firmar" la solicitud, y lo "firmas" con un código de verificación que también te llega por SMS, de esa forma VALIDAS la gestión. Lo había descrito anteriormente pero espero que te lo haya aclarado ahora ya que SEGURAMENTE, NADIE de la COMUNIDAD MOVISTAR te lo dirá, memorízalo para el futuro ... cualquier gestión, tanto ALTA como BAJA, solicítala por OTP. Por cierto ... si la baja del FÚTBOL TOTAL en modalidad de promoción te causaron la baja hoy, recuerda ... te va a tocar RECLAMAR la factura de la parte proporcional o incluso la cuota completa ya que te lo han gestionado con 48h de demora. MOVISTAR no va a entrar de oficio y te va a gestionar la devolución del importe mal cobrado, lo vas a tener que hacer tú cuando emitan la factura, tenlo presente. Saludos y buena suerte, espero que la reclamación prospere bien y sea atendida en tiempo forma. El importe te aparecerá en la próxima factura, el ciclo de facturación va de los días 18 a 17, así ... hazle seguimiento. Pero también te digo, por el aplicativo ATOS se puede hacer la gestión MANUALMENTE y entrar en facturación y omitir ese concepto, otra cosa es que quieran hacerlo y muestren competencia ... de verdad espero que no tengas problemas, pero eso sí, memoriza lo de OTP. Saludos Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Hola JoseAntonioLabordeta Son todos iguales ... Con que facilidad y rapidez contratas y/o añades servicios de valor añadido desde la web sin necesidad de que te llame un operador ni nada ... lo haces en el acto ... lo mismo debería poder hacerse para cancelar servicios o bajas ... sin llamadas ni nada ... está la verificación en dos pasos, que para eso está, así es como se verifica la identidad del cliente, porque vamos ... para tener empleados así de "competentes" pues te los ahorras con automatismos. Solicita la baja mediante OTP, es con firma digital, te llega un SMS y tú mismo firmas la gestión y das de baja el servicio. Como yo demostré la incompetencia del personal ya que conozco las herramientas con las que trabajan (la información es poder), pues ... sé que se puede forzar una baja con el aplicativo y la baja se hace en el acto, eso de 24h 48h es una MENTIRA, y claro, quedó demostrado ... gestioné yo mismo la baja con el link de la OTP y en 30 minutos me quitaron la oferta, que por cierto ... ni me dejó ver el final del primer tiempo y me quitaron la oferta 24h antes que terminara la promo, promo la cuál pagué hasta el FINAL, y la promo era hasta el 31/08/2025 a las 23:59. Yo sinceramente, no pienso pagar más el fútbol ni nada ... ES CARÍSIMO, ni oferta ni nada ... además, con lo adulterado y preparado y la c0rrupci0n que hay, pues mira ... ¿qué sentido tiene? y escuchando comentaristas que están también metidos en el ajo ... pues ... paso ... que lo pague Tebas. Pero entiendo tu malestar y tu postura compañero, espero que lo soluciones, ahora toca hacer RECLAMACIÓN, porque claro ... te van a cobrar el FUTBOL TOTAL cuando tú llevas días queriendo dar de baja. Saludos y buena suerte Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenas tardes Comercial-movistar 10 minutos después de mi anterior mensaje me vuelve a llamar tu compañera de calidad del 1004 ... CURIOSO ... yo la escucho, le contesto ... en esta ocasión ella sí saluda, no como la anterior vez ... pero se corta ... me diréis ... "tienes problema de cobertura" ... claro ... Pongo el móvil en modo INGENIERÍA ... usando el aplicativo TEMS ... "pregunta al departamento de RADIO, sabrán de lo que hablo, yo trabajé en ese departamento más de 10 años", en TELEFÓNICA, nada de sub-contratas ni nada, en telefónica directamente y me fui a algo mejor. Tengo suficiente cobertura, en línea recta desde mi casa, a menos de 1Km de distancia hay una CT de Telefónica con la correspondiente antena, radioenlaces y portadoras ... Si no fuese suficiente eso, en frente de mi casa (que es donde estoy ahora mismo) hay una EB (estación base) haciendo de "línea visual" (pregunta al departamento de RADIO y te explicarán su función) por lo que tengo cobertura en cada rincón de mi casa. Lo digo porque ... ya son varias veces eeh, a ver si va a ser porque el PING TRANSATLÁNTICO no tiene buen retorno y el delay horario que hay respecto con quien me llama (6 horas) pues no hay una infraestructura lo suficientemente adecuada y óptima para una conversación estable ... esa es una de las opciones, la otra es que por la diferencia horaria ya sea el final de su turno y tenga ganas de irse a casa 😉 A ver cuántas llamadas haréis, tengo curiosidad. Saludos y buenas tardes Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenos días Comercial-movistar Esta mañana recibo una llamada del 1004, imagino que sería por las observaciones y la valoración que dejé de la atención recibida, valoración y encuesta que recibí porque la pedí ... porque sino, ni la mandáis, pues bien ... veo la llamada, es del 1004, descuelgo, respondo con un "¿diga?" ... hasta en 3 ocasiones ... la locutora ... muerta de risa con una compañera, no había quitado el MUTE en el AVAYA, yo la oía ... pero ella a mi no ... estaba demasiado ocupada de risas y fiestas en el trabajo en vez de atender la llamada. Llamada que por cierto cumple el cupo/ratio y estadística de CALIDAD ... porque DEBEN llamar cuando hay ciertas valoraciones, me pregunto una cosa ... ¿que valoración y anotaciones puso la operadora que me llamó si no me hizo ni caso? ... en fin ... pues eso ... cuando creía que no os podíais superar, lo hacéis ... conseguís hacer lo IMPENSABLE. Lo peor no es eso ... lo peor es lo que sois capaces de hacer que ni se me ocurre con lo mal pensado que soy, porque insisto, es lo que me habéis demostrado y encima lo tengo todo documentado; Ofertas, Trato de Zeleris, tema de garantía de dispostivos, condiciones de promo, educación al trato ... y podría seguir. Demostré que me intentasteis eS7afar cuando me dijistéis que me enviabais un dispositivo NUEVO, ya que el anterior era irreparable y estaba en GARANTÍA ... gracias a mis conocimientos, demostré con datos técnicos que el que me habías enviado como NUEVO, era el MISMO que yo había enviado averiado pero lo habías ROOTEADO ... ¿a cuántos clientes se lo habréis hecho y habrán picado?. Por último, la llamada, la llamada para dejar constancia que se ha llamado del departamento de "calidad" ... muy grande le viene ese nombre. Saludos y buenas tardes. Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenas tardes Comercial-movistar Lo dicho ... una imagen vale más que 1000 PALABRAS. La solución está seleccionada desde hace días ... pero sigue sin llegar la encuesta de satisfacción .... CURIOSO .... Ya el tema de la comprensión lectora, profesionalidad a la hora de trabajar y seriedad, lo dejamos para otro momento. Otro gran trabajo en EQUIPO de Movistar!!. Bravo ... cuando creía que no os podíais superar, lo lográis porque os lo tomáis como un reto. Saludos y seguid "creciendo" Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenos días Comercial-movistar Curioso que cuando demuestro ciertas carencias jamás me llega el correo de satisfacción y valoración de la atención .... CURIOSO, no vaya a ser que el ratio sea malo. Saludos Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenas noches Comercial-movistar Como ves, yo siempre saludo, es como se inicia toda conversación, con un saludo. No es de extrañar que por una vez hayáis hecho las gestione con presteza y ligereza, cuando un usuario "yo en este caso" os muestra en varios hilos vuestra mala educación y mala praxis en ciertas ocasiones ... en esta ocasión habéis encontrado la manera de f4st1darme bien el día ... habéis causado la baja del paquete fútbol total en 30 minutos ... BRAVO!! ... Pero eso sí ... las reclamaciones tardáis meses en mostrar competencia. A todos les tarda 24h e incluso 48h ... y a mi me ha tardado 30 minutos ... bueno ... no es difícil juntar piezas, ... y como he dicho ... INCUMPLÍS el contrato ... ya que el futbol total LEGALMENTE se debería de dar de baja automáticamente en estos casos al ser una promoción. Pero bueno, se ve que MOVISTAR siguen siendo los mismos aunque pasen los años, y sé que se puede, porque el portal CTC lo permite, que yo trabajé ahí y sí se puede, otra cosa es querer hacerlo. Saludos y buenas noches (como ves también muestro educación en la despedida, saludo al inicio y me despido al final, y tú, en 3 hilos conmigo, en ni uno solo ni saludas ni te despides, tampoco se puede esperar mucho, ¿verdad?) Re: BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único Buenas noches otra vez Comercial-movistar También podrías decir que cuando se envía el link de OTP para hacer la gestión y firmar digitalmente la solicitud, podrías decir lo siguiente: 1 - EL LINK NO CADUCA 2 - TE RECOMENDAMOS GESTIONAR LA BAJA CUANDO TERMINES DE VER EL PARTIDO YA QUE LA GESTIÓN ES AUTOMÁTICA Pero bueno, como he dicho, es demasiado pedir, ya que en otro hilo pusiste el típico copia/pega para yo cerrar el hilo y aceptar la solución cuando ya había sido aceptada 3 comentarios antes. Una para saber, y otra para aprender, Feliz noche y gran trabajo realizado Re: Baja Oferta FÚTBOL TOTAL 2025 (Pago Único) Buenas noches jgtc En este link podrás ver cómo ha acabado todo. A todos les tarda 24h e incluso 48h ... yo como pongo de manifiesto ciertas cosas, pues sientan mal y me han dado de baja en menos de 30 minutos ... unos CRACKS!!! De todas formas, aunque vuelva a salir la promo no la pienso coger, es mentira, se puede gestionar una baja automática para el día 31/08 o fin de promo, se hace en BACK OFFICE en el aplicativo CTC que tiene otros permisos, lo sé porque yo estuve ahí hace más de 10 años ... si hace más de 10 años se podía ... imagina hoy en día ... 😉 Saludos y espero que te haya sido didáctico