Buenos días @Comercial-movistar Ayer a los 10 minutos me llegó el repartidor ... En principio, el reloj es NUEVO, pero también os digo ... esperó a que abriera la bolsa, cosa que me apreció bien, le dije, bien bien, porque así estás de testigo para ver si realmente es un reloj NUEVO o no ... y me dice ... "no no, es que me tengo que llevar la bolsa esa, en esta misma bolsa tengo que meter el reloj que retiro" ... vamos, no podía creer lo que estaba oyendo ... me hace a mí ZELERIS embalar el reloj, cerrarlo bien, empaquetarlo como es debido, asegurarlo contra golpes ... para que luego me venga el mensajero a decir ... no no, lo meto en la misma bolsa en la que te traigo el "NUEVO" , madre mía, el chiste se cuenta solo. Pues bien, vienen la prisas, abro la bolsa, se lo doy y ya me estaba pidiendo el reloj para largarse ... le dije ... NO ... si esperas a que abra la bolsa esperas a que compruebe que lo que me entregas es NUEVO y viene en su caja precintada y demás. Por el momento, parece ser que el reloj es NUEVO ... pero claro, entregan el NUEVO, después de poner la DENUNCIA mostrando todas las pruebas/evidencias del intento de engaño, cuando ya le ven las orejas al lobo, es cuando dicen de entregar el NUEVO como en un primer momento PROMETIERON debido a la avería que tenía. Ahora bien ... la denuncia sigue en curso ... y más cosas que añadir, ya que aún sigo pendiente de que se me envíe la grabación de la llamada que solicité formalmente, e incluso por 4 veces pedí información de como solicitarla y me responden cuál político en una ponencia ... frases banales. Si piensan que me iban a "callar" por haberme entregado un reloj SUPUESTAMENTE NUEVO (que eso está por verse, tengo medios/conocimiento/formación para averiguar si es nuevo o no), pues no, no me voy a callar, porque he tenido que recurrir a esto para que se cumpla lo que se me dijo en AGOSTO, y ya no digamos el impedirme a ejercer mi derecho a acceso, la AEPD estará contenta con el escrito, lo encantan estos casos. Saludos
... Mostrar más