Hola @dredondo78
Los cambios se están haciendo de forma gradual, y ya deberías tenerlo actualizado. No obstante puedes reiniciar el Deco si aún no los tienes. En este enlace puedes ver toda la información sobre los cambios.
Saludos, Isa.
... Mostrar más
Hola @dredondo78
Nos alegramos que se haya realizado la devolución en tu cuenta bancaria.
Desde la Comunidad, te pedimos disculpas, por los contratiempos y demora derivados.
Gracias por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, y no dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que puedas tener en un futuro.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @dredondo78
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
... Mostrar más
Buenas tardes @dredondo78,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, nos alegramos de la recuperación del correcto funcionamiento. Procedemos entonces a cerrar este caso.
Nos tienes para lo que necesites en este foro a tu disposición, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de poder ayudarte.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Buenas tardes @dredondo78
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, nuevamente, te pedimos disculpas por todas las molestias causadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
... Mostrar más
Hola @dredondo78.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @dredondo78
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar directamente desde aquí, nos alegra que te esté funcionando.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más