Gracias, Tania. Sé cuál es la política de Movistar en cuanto a la devolución de lo cobrado por esas conexiones involuntarias y también veo que esa política cambió hace algún tiempo: antes sí se devolvía el dinero como ha quedado reflejado en este mismo foro. Si en mi primer mensaje me animé a reclamar el dinero es porque al guardar los movimientos de mi facturación en Excel las conexiones aparecían con 0,0 Mb en todas las ocasiones. Desgraciadamente la cosa no ha terminado ahí. En la madrugada del día 2 de enero, cuando vi lo que estaba pasando, comprobé la configuración de mi móvil y descubrí que éste se conectaba cuando la señal wifi era débil. Corregí la configuración y sin embargo se han seguido produciendo conexiones y me habéis seguido cobrando otros 2,5€ al día. En el mensaje del día 2 os pedía que me desactivarais los datos móviles convencido de que sería más fiable y rápido que a través del 1004. Ahora veo que tenía que haber empezado por ahí. Esta mañana llamé al 1004 y se supone que ya están desactivados. Como estoy escarmentado, te mandaré un mp con mis datos para que, por favor, lo compruebes. Por supuesto voy a presentar una reclamación a Movistar y en la Oficina del Consumidor de mi localidad. Es cierto que Movistar no tiene la culpa de las engañosas configuraciones o el mal funcionamiento de algunos móviles, pero también que es la que se beneficia de ello y no hace nada por evitarlo. Repito mi agradecimiento a ti, Tania, y te deseo un feliz 2016.
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