Por educacion, he de daros las gracias por las disculpas, pero esa "informacion no suficientemente clara" no soluciona mi problema. Como siempre, vuestra politica de captar nuevos (en este caso viejo) clientes, funciona de maravilla, pero lo que mas molesta es la cantidad de veces que os he colgado, incluso os he tenido bloqueados, y cuando accedi a atenderos de muy buena gana, y viendo que no perdia segun lo que ofreciais, pues he vuelto a darme de bruces, pero que tengo claro que esto no vuelve a sucederme. la cuenta atras a los tres meses de permanencia estan en marcha. Es triste ver que no solucionais nada si no es con dinero de por medio, los beneficios mandan, ¿verdad?. Yo antes con mi suscripcion (familiar+) a Digital plus pagaba (con la ultima subida) 38€ al mes, tenia un gasto en movil de entre unos 15/20 € mes, y tenia todo lo que necesitaba, y por 4Mg de internet con una pequeña compañia local pagaba otros 15€ mes, total 73€ como maximo, ustedes me ofrecen lo mismo y "mejorado" por 68 €, donde esta la mejora? En los megas de movil y de internet??, ya les indique que no los necesitaba, pero que bueno, si era asi, solo les pedi la misma programacion, SOLO!!, y me encuentro con el [....] de la estampita. Gracias por todo... o por nada. PD. la informacion de la web no la tenia delante cuando os atendi por telefono, pero como esta ahi, a lavarse las manos.
... Mostrar más