Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Campillo. yo he llamado 3 veces y todavía tengo el paquete premium hd y nadie me lo ha quitado cuando las dos chicas con quien hablé me aseguraron que habian dado de baja el servicio y que lo vería hasta el 31/12/15. esta mañana he intentado llamar otra vez al 1004 pero me dicen que la espera es poco más de 3 minutos y a los 20 colgué porqué tenía que ir a trabajar. mi primera llamada fue en tal fecha 22/12/15 a las 17:13 y la chica el cuyo nombre no me apunté me dijo que llegaría un mensaje sms confirmandome la baja y no recibí ningún mensaje el día siguiente hablé con Gemma de Lleida el 23/12/15 que me dio el codigo de la baja 701077762215 confirmandome que la baja ya la tenía y que a partir del 1/1/16 volvería a mi paquete familiar de movistar+ yo no puedo estar aquí perdiendo el tiempo a llamar un numero al que no me contestan o me toman por tonto, mañana prepararé un burofax en el caso que no se resuelva la cosa y si mientras tanto algun administrador/comercial o responsable de la comunidad quisiese ponerme en contacto e intentar solucionar este problema porqué podéis estar más que seguro que cómo movistar me cobre 65€ por un servicio que no quiero ni pienso contratar y que de hecho a palabra de las operadoras ya está dado de baja pienso ir directo a consum y tramitar una portabilidad o baja total del movistar fusion.
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