Hace 2 semanas decidí pausar el acceso a mi hijo, en su movil y en el portatil, y todo fue bien. El problema vino al intentar restaurar el acceso. No funcionaba, y tenía el portatil sin poder conectarme a internet. Tuve que contactar con vosotros, y lo restaurasteis. Pero me indicasteis que el router estaba sin actualizar, y que había que resetear el router para dejarlo de fabrica de forma que le pudieran entrar las actualizaciones (el problema podía ser que sin actualizar no fuera completamente compatible con la APP). Además, aunque restaurasteis bien la conexión de los equipos, en la APP Smart Wifi me siguen apareciendo pausados, y es imposible volver a activarlos o desactivarlos. Hoy, he reseteado el router 2 veces, primero por Alejandra, y luego físicamente. Todo bien (perdí la configuración de puertos, pero ya no los necesito recuperar, porque ya no los uso). Pero la APP me sigue mostrando lo mismo. He desinstalado la APP y la he vuelto a instalar. Pero todo sigue exactamente igual. Hoy además he contactado con el servicio tecnico por Whatsapp, y no me han resuelto el problema. Me indicaron que en la app "tiene que aparecer una opción de ayuda o consulta" ... pero no existe. Quién lo puede resolver?
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