Buenas tardes, A ver, como ya comenté con otros compis, no es problema de mi instalación. El técnico ha venido y visto que todo está correcto, que por cable llegan los 300 Mb y todo genial, el problema está en las conexiones nocturnas y. como bien me ha comentado, un técnico no puede hacer nada. Es problema de la infraestructura de Movistar (curiosamente los problemas han venido, sobre todo, a raíz de ofrecer los 300 simétricos) y no hay nada en su mano que pueda hacer.... Que como ponga otra reclamación por avería, me van a cobrar la visita porque ven que aquí todo está correcto. Por tanto, lo único que os pido (no ya a ti, sino a los responsables) es que por favor reviséis la infraestructura porque estoy pagando todos los meses por un servicio que no disfruto de 20.00 a 1.00 aproximadamente, con problemas en el streaming de vídeo de multitud de plataformas y la verdad me empieza a cansar todo este tema, no estoy nada contento con estos fallos. Gracias por vuestra atención. Un saludo. PD: El día 25 cerraron la incidencia sin que el técnico hubiera venido, ha venido hoy a las 17.00...
... Mostrar más