Aquí tenéis a otro cliente descontento y como no puede ser de otra manera se siente [....] por esta compañia y su servicio de atención al cliente por teléfono. Hace una semana contraté la Fibra Óptica de la cual tanto Moviestar alardea y habla de ser la mejor relación calidad/precio actualmente en el mercado, y solo estoy teniendo problemas, al igual que una ingente cantidad de clientes que esta posteando este mismo problema tanto aquí en la comunidad Moviestar como en adslzone.com Como no puede ser de otra forma me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, al cual siendo generoso lo voy a calificar como lamentable; soluciones del tipo reinicie el router, reseteelo, cambielo de lugar, cambie el canal. Pero por favor que tipo de respuestas son estas, que tipo de formación dais a los trabajadores que tenéis cogiendo el teléfono. Me molesto en realizar una monitorización de la red, tanto por ethernet como por WiFi en más de 5 dispositivos; sobremesa, portatil, smartphone, tablet y consola, os comento que el fallo ni es de nuestra residencia, ni de nuestro hardware ni de interferencias en el canal ni ninguna chorrada que comentais, es simple y llanamente de vuestro Router Mitrastar, y esto se está viendo en como tenéis este foro, lleno de quejas de clientes con exactamente el mismo problema; sufriendo microcortes o deconexiones en algunos de sus dispositivos. No pienso asumir ningun tipo de coste adicional por solucionar esta situación, y más cuando esto está siendo un problema generalizado entre todos los clientes que hemos contratado la Fibra Óptica con vosotros. Por esa misma razón solicito que un técnico acuda a mi casa, se lleve el Mitrastar + ONT que tengo y me ponga el HGU que por lo visto carece de todos estos problemas y el cual segun leo aquí (http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba-p/2695517) me debían haber instalado al ser un alta nueva dentro del plazo en el que ha empezado el despliegue para las nuevas altas en FIbra Óptica. Espero una respuesta que vaya a dar una solución directa a mi problema el cual vuelvo a repetir, es una serie de microcortes y desconexiones en algunos de mis dispositivos a la hora de conectarlos por WiFi. Un cordial saludo.
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