A ver Javier R-Movistar. Yo se que tu no tienes culpa. Pero te digo: Lo vergonzoso no ha sido el fallo. Aún diría más; no ha sido tirarse una jornada entera para arreglarlo. Yo he sido técnico y pienso que ha tenido que ser un fallo muy gordo y que los técnicos y el personal humano lo han hecho lo mejor posible. Lo vergonzoso no ha sido eso. Lo vergonzoso es que una compañía como telefónica quede colapsada y deje a toda España sin respuesta durante casi un día por falta de medios. Lo vergonzoso es que haya directivos con un nivel de vida que se sale, mientras dicha compañía no tiene dinero para contratar a más gente y que, por el contrarío, la poca que tiene trata de eliminarla a base de robots contestadores que, lo único que hacen es exasperarte y ponerte de mala leche y de subcontratar empresas que, a la vez, subcontratan empleados autonomos. Luego te llaman para preguntarte que te parece el servicio del empleado con el que acabas de hablar... Vale, vale. El del empleado: muy bien. El de la compañia (y no me refiero sólo a telefónica)...Vergonzoso
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