SOIS AUTÉNTICA BASURA!!!! Este es el email que me ha contestado un tal E. Torvisco de Atención al cliente: Estimado Sr. Climent, Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 05/01 Nos consta que la resolución a su reclamación con número 201600079111 fue emitida a fecha de 11/01 Se desestima indicándose: Se comprueba boletin de baja nº A635673716. Mantenemos cargo ya qure no hay constancia de peticion anterior a esta reclamacion Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma. Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid Yo me pregunto, realmente la basura de Movistar comprueba los datos que sus clientes les da? Contestación a su MIE... de email, querido E. Torvisco. Lo hago por aquí porque resulta que su servicio para poder contestar online NO FUNCIONA (como todo en Movistar) Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias. Buenos días tras su increible email negando aquello que es cierto. Emprenderé acciones contra Movistar mediante escrito a la Oficina de Atención al usuario de las telecomunicaciones y evidentemente, en cuanto vuelva a España, realizaré portabilidad a otra compañia de todos los servicios que tengo con ustedes, HA SIDO EL MAYOR ERROR DE MI VIDA EL CONFIAR EN QUE MOVISTAR ERA UNA EMPRESA SERIA. Expongo a todo el mundo lo sucedido con esta [....] DE EMPRESA. El pasado 12 de Octubre de 2015, días antes de marcharme a Alemania, realizo una llamada al servicio de Atención al Cliente, 1004, para realizar una cambio de tarifa, de Movistar+ pasar a Movistar Contigo, ya que al no poder disfrutar de los servicios en el extranjero, al menos esperaba tener un ahorro de 18€ al mes. La Señorita amable de la cuál no recuerdo su nombre, me dice que no puede realizar esa operación porque es 12 de Octubre, , en Movistar no trabajan los 24h al día, 7 días a la semana, 365 días al año? Realizo queja, quedando reflejada en el número de caso 2707376. Vuelvo a llamar estando en alemania pasados unos días, al número 699991004 (1004 fuera de España y con coste) y me gasto mi dinero para hacer la gestión. La Señorita que me atiende desde la Central para cambios en España se encuentra en Cantabria. Se hacen las comprobaciones de seguridad; Nombre, apellidos, DNI, etc....y confirma que ha realizado el cambio de contrato. Pregunto varias veces si es así y ella me responde siempre que SI, que el cambio se ejecutará correctamente en un plazo de 48-72 horas. Llega la primera factura errónea el día 1 de Noviembre....65,73€...pienso (se mantiene el precio o bien, como he realizado varias llamadas desde alemania a españa, igual es el precio de 47€ de la tarifa Movistar contigo + llamadas extras). Llega la segunda factura 1 de diciembre 82,42€ y ahí ya me enciendo! Estos MAMONES NO HAN REALIZADO EL CAMBIO. Realizo reclamación otra vez online: Estimado Cliente, Le confirmamos que con fecha 30/12/2015 hemos recibido su reclamación. El número de registro asociado a la misma es SE5010982. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación. Pasan los días y realizo otra reclamación: Estimado Cliente, Con fecha 5/1/2016 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación. El número de registro asociado a la misma es SE5034031. Finalmente debo llamar yo otra vez desde alemania y estar nada más y nada menos que 50 [....] MINUTOS, para que den de baja Canal Plus y después realizar la gestión de cambio de tarifa. He recibido los correos de confirmación de baja de los 2 servicios (Plus y Fusión +) y tengo Fusión Contigo y ahora resulta que esta mañana recibo el email de E. Torvisco de Atención al cliente. sumando las facturas mal facturadas de 3 meses más las llamadas que he tenido que realizar desde Alemania son unos 100€ y a esperar la factura de Enero. Pregunto a la Comunidad, ¿Qué acciones legales puedo emprender contra Movistar? evidentemente en cuanto vuelva a pisar españa cambiaré de compañia y mandaré a donde se merece a esta empresa. gracias a los que habeis leido mi historia y lo siento por el tostón. Paco Climent
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