Buenos días. El pasado 4 de Enero de 2016, llamé al 1004 para solicitar un cambio de tarifa en el teléfono fijo y movil. En lo que se refiere al fijo, el agente comercial que me atendió, me dijo que habia la posibilidad de cambiar a CONTRATO MÍNIMO, con un coste mesual de entre 3 y 4 euros. Entrando en diferentes foros me encuentro de que hay usuarios que hablan de pagar por cambiar a contrato mínimo, a parte de algún requerimineto más. En ningún momento me informaron de si habia que pagar un dinero por darte de alta en este servicio y tampoco me informaron de si habia que realizar obligatoriamente alguna llamada cada cierto tiempo, para no perder la tarifa. Pueden informarme ustedes si esto es cierto. PD. por otra parte, en mi usuario, todavia refleja que dispongo de contrato fusión, cuando por el 1004 me aseguraron que tardaria como mucho hasta el día 6 de enero. En cambio cuando cambié la tarifa del movil, el cambio fue inmediato y ese cambio si se refleja en la web. Solo queria ese contrato por tener teleasistencia. Estoy jubilado, tengo una pension muy baja y no puedo pagar unos precios desorbitados por un servicio que no utilizo. Gracias.
... Mostrar más