Hola Sancael, al leer tu odisea es como estar reviviendo mi pesadilla. O nos hemos topado los dos con los mismos comerciales ineficientes del 1004 o es que son TODOS iguales. Ahí va mi pesadilla, por si te sirve de consuelo:.... Buenos días, Soy nueva en este foro. No sé si va a servir de algo mi post pero es lo último que me queda por intentar antes de tomar la firme decisión de cambiar de operador: MI DERECHO A LA PATALETA. Antes que nada decirles que lo que me ha movido a escribir y publicar este mensaje ha sido como efecto rebote tras haber leido la frase del Sr. MIGUELAN abajo incluida: "QUIERO Y DESEO QUE, MOVISTAR TENGA EN CUENTA A LOS CLIENTES FIELES, QUE MENOS QUE ESO, NO?" No sé si mi mensaje está incluido en la linea de discusión correcta pero me preocupa menos eso que el hacerla pública...por lo que comentaba de mi derecho a la pataleta..... Os cuento (antes mejor tomáis buen asiento...): A mediados de Julio Movistar contactó conmigo para ofrecerme el servicio de Fibra Optica; la persona que me atendió me dijo que un técnico se pondría en contacto conmigo ESE MISMO DIA para acordar el día y la hora para hacer la instalación. Nadie llamó ni contactó conmigo Dias más tarde (29 de Julio) llamé al 1004 para preguntar sobre la solicitud; me contestaron que había sido anulada. Anulada por quien? porque yo no había anulado nada. La persona que me atendió me dijo que "no lo sabía y no podía consultarlo porque el sistema no le funcionaba en ese momento"; me aseguró que en cuanto pudiese acceder al sistema lo consultaría y me llamarían por teléfono. Nadie llamó ni contactó conmigo Estuve llamando durante 4 o 5 días seguidos, hablando con distintos comerciales y ABSOLUTAMENTE nadie en Movistar me supo decir qué estaba pasando con la petición de Fibra Optica y quien había ordenado la anulación. Algunos de ellos me aseguraron que harían lo posible por averiguar qué estaba pasando y que se pondrían en contacto conmigo. Nadie llamó ni contactó conmigo. Finalmente, después de varias intentonas, una de las comerciales consiguió averiguar que pasaba y me dijo que "por algún motivo desconocido la petición había sido anulada desde la Central de Movistar" Visto el panorama decidí CANCELAR mi solicitud de Fibra Optica y seguir con el servicio de ADSL por cobre como tengo contratado desde 2006. En estas que Movistar lanza la promoción de Linea ADSL + Teléfono Movil en verano por 24,90€. El 7 de Septiembre llamo al 1004 para interesarme por la oferta y acogerme a la promoción. La persona que me atiende me dice que NO PUEDO acogerme a la promoción porque TENGO UNA PETICIÓN DE FIBRA OPTICA EN CURSO!!. Remito mi queja puesto que había solicitado ya la cancelación de la promoción de Fibra Optica. Me aseguran que cancelan la petición de Fibra Optica y me dan de alta en la promoción de ADSL + Teléfono Móvil por 24,90€. Me recomiendan que llame pasada una semana para confirmarlo (yo les había expuesto mis dudas sobre la efectividad de llevar a cabo las solicitudes de los clientes vista mi experiencia desde el mes de Julio...) Contacto con ellos el 13 de Septiembre y el comercial que me atiende me dice que NO TENGO NINGUNA PETICION DE ALTA EN CURSO. Tras exponer mi enfado y probada evidencia sobre la dudosa efectividad y absoluta ingnorancia acerca del concepto SERVICIO A CLIENTE de la empresa Movistar, ese mismo comercial me asegura que el lo acaba de solucionar todo y que ya no voy a tener problemas; que la petición está abierta y que puesto que el proceso de facturación ya está en marcha yo no iba a ver mi promoción aplicada hasta Noviembre pero vamos que todo estaba ya solucionado. Llega el mes de Noviembre y compruebo que Movistar me ha vuelto a facturar 70€ en concepto de Linea ADSL!!!! Llamo de nuevo al 1004 el día 10 de Noviembre para hacer la reclamación y me dice el comercial que me atiende que efectivamente, ha habido un error en el proceso de facturación; que ha abierto una incidencia y que en un plazo de unos 10 días tendré abonados en mi cuenta la diferencia de tarifa. Hoy, 28 de Noviembre, he vuelto a llamar al 1004 y la señorita comercial que me ha atendido me dice que la petición de acogerme a la promoción de ADSL + Teléfono Móvil por 24, 90€ se abrió el 11 de Noviembre. DOS MESES MÁS TARDE A MI PETICIÓN ORIGINAL!!!!!! y (de nuevo) como el proceso de facturación está en marcha, no voy a tener aplicada la nueva tarifa HASTA EL MES DE ENERO 2012. Señores de Movistar, vaticinan por ahí que el 21 de Diciembre de 2012 se acabará el mundo; yo les pregunto si tienen a bien contestar: ¿CREEN USTEDES QUE CONSEGUIRÉ HACER EFECTIVA MI PETICIÓN ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN DEL MUNDO?, yo sigo teniendo mis dudas..... Un saludo, Malena pd: resumen para quien no esté dispuesto a leer todo lo anterior (cosa que francamente entiendo): INCIDENCIA GENERADA CON MOVISTAR Y TODAVÍA SIN RESOLVER DESDE EL MES DE JULIO 2011 pd1: señores de movistar tengo a su disposición detalle más completo de las fechas de mis llamadas incluso de la duración de algunas de ellas así como diversos números de incidencia, numeros de reclamación y/o numeros de gestión. Si ustedes no están interesados les agradeceré me lo comuniquen porque la FACUA sí ha mostrado su interés. pd2 : las mayúsculas están puestas expresamente...por que sí, sí señores de Movistar....han entendido bien: ESTOY GRITANDO!!!!! Ah...hace poco volvieron a llamanos a casa para ofrecernos la instalación de Fibra Optica; cuando le empecé a explicar al comercial la pesadilla que estoy viviendo por culpa de la primera oferta que me hicieron....simplemente se quedó sin palabras....y aquí seguimos esperando....
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