@Comercial.Global-movistar Gracias por el consejo pero estaría mejor que la respuesta informara y resolviera explícitamente las dudas que os planteamos en este foro. También estaría bien que se lo dierais al 1004, porque ya os digo que les costó 1 hora saber qué tarifa se me aplicaba y por qué había recibido por mensaje la oferta de 5€. Entre medias me ofrecieron todo tipo de soluciones y alternativas que lo único que consiguieron fue confundir más si cabía. Un poco de coherencia en las respuestas estaría bien, por aquello de "la mujer del Cesar...". Sólo espero que la factura que llegue, porque por mucho que hablemos hasta ese momento no sabremos qué tarifa habéis aplicado, se corresponda con la ofrecida. Revisado la página web a la que me remiten, un par de comentarios: FUSION + -> "En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. El alta conlleva la activación automática del servicio Más megas. Una vez consumida la franquicia de datos, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts./MB hasta 500 MB adicionales. Superada la franquicia y los datos adicionales en modalidad de pago por uso, se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida." Pues también llamé al 1004 y la respuesta fue que cuando se agotan los datos "SE CORTAN LA TRANSMISIÓN DE DATOS, NUNCA SE REDUCE" y por eso me interesaba "NO DESACTIVAR EL SERVICIO +MEGAS. LÍNEA MÓVIL PREFUSIÓN+ Línea Móvil Prefusión+: cuota mensual 28 € (23,14 € sin IVA). Textualmente el mensaje que recibí en el móvil fue: "Info: Fusion. Disfrute de 2GB, y 200 minutos de llamadas en esta linea movil por 5e/mes hasta la instalacion de Fusion." ¿Realmente consideran que los clientes podemos tener claro vuestros servicios y qué nos cobrarán por ellos así? Venga, les reto a que resuelvan este par de dudas y en cuanto tiempo. Les será fácil, actualmente el record está en 1 hora de espera y un montón de respuestas diferentes e incoherentes. En último lugar siempre les queda llamar al 1004 que seguro que les ayudará 😉
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