Hola. Quiero dejar constancia de mi problema para que lo tengáis en cuenta en próximas promociones. Hace aproximadamente un mes realicé una portabilidad a Movistar con una promoción de un móvil Samsung Galaxy S6 + una Tablet de regalo. Me registré en la página de Samsung (con fecha 10/12/2015) tal y como se me indicó y mandé todos los datos y los archivos que me pidieron, los cuales me los proporcionaron directamente en una tienda de Movistar (factura, número IMEI del móvil y la imagen de la pegatina de la caja del teléfono). El 17/12/2015 recibí un correo electrónico de Samsung en el que se me informaba de que había un par de errores: 1. No figura el nombre y apellidos en la factura de compra. 2. La imagen de la pegatina de la caja del teléfono no es legible. A pesar de no ser cierto ninguno de los dos, reenvié los archivos a samsung_S6_tablet@atento.es tal y como se me pedía el día 22/12/2015. El 28/12/2015 les mandé otro email para comprobar que no había ningún problema con mis datos, pero no recibí respuesta. Y viendo que pasaban los días y no tenía respuesta alguna volví a mandarles otro email el 05/01/2016. Por fin el 07/01/2016 recibí contestación (justo el día que acababa el plazo de la promoción, qué casualidad). Y, ¿cual fue mi sorpresa? Me habían mandado el mismo email que la primera vez, con los mismos errores. Algo imposible porque os puedo asegurar que en la factura aparece el nombre y apellidos y que la imagen es totalmente legible. ¡Qué poca vergüenza! Para intentar solucionar el problema llamé al 1004 ese mismo día. Movistar se lava las manos y le echa la culpa a Samsung, el cual dice que es quien promociona la tablet. Pero vamos a ver... ¿yo con quén he firmado mi contrato con una permanencia de 30 meses? ¿con Samsung? ¡¡Noooo!!!! Yo hice mi portabilidad a Movistar porque me vendieron que me regalaban una tablet por comprarme un Samsung Galax S6 32GB y, por tanto, considero que quien me tiene que solucionar el problema es Movistar. He puesto una reclamación (que es lo único que me han dejado hacer los de Movistar) y quiero una respuesta. Bueno, realmente, lo que quiero es MI TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3 LITE!! Espero con esto servir de ayuda a los que en un futuro podáis tener algún problema parecido al mío. ¡¡Me siento engañada!!!
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