Buenos días. Llevo sin internet desde el 01/02/2017. Vino un técnico el 02/02/2017 y me cambió el router y la roseta principal de la linea. Todo perfecto, conexión rapidísima. Día 03/02/2017 de nuevo sin internet y cuando se conectaba lo hacía hiperlento. Otro técnico el día 04/02/2017, sábado. Este técnico me cambió la posición del filtro, antes lo tenía con clavija y dos conexione, una con filtro hacia la línea telefónica y otra directamente al router, pues me puso un filtro con dos entradas tfno y router y se llevó mi clavija. Todo perfecto de nuevo. 04/02/2017 a las dos horas más o menos me quedo sin internet otra vez. Lo curioso es que se va internet, llamo al 1004 a reiterar la avería marcando 1 y me viene de nuevo internet, es decir cada vez que llamo vuelvo a tener internet, dura una media hora se vuelve a ir. Dadme solución por favor, aparte que cuando viene lo hace lentísimo, llevo unos 4 años con velocidad de 2megas y pico y ahora no me llega a uno desde hace 5 días.
... Mostrar más