Buenas tardes, en diciembre a principio de mes inicie la contratación de Fusión + Radio después de que no pudiera poner adsl en mi domicilio, primero me instalan el canal + a los pocos días todo genial, pero para la instalación del hogar 3G me dan de plazo el día 24 y presentó reclamaciones y el día 29 me lo instalan por fin, va muy bien todo genial. El siguiente paso unificar los productos para que se realice la Fusión + Radio y a día 8 todavía esperando que me los unifiquen...... En la tienda donde inicie el proceso me dijeron que la instalación era gratuita..... Pues hoy toma factura de 79,86 por instalación del fusión radio, ya reclamada hoy mismo.....por que siempre me comentaron instalación gratis y sin permanencia. Todo un caos sin cumplir plazos, cobrando cosas que me dijeron que serían gratis, me esperaba un trato mas profesional de Movistar que este. Me gustaría que me comenten como va mi proceso de unificación de productos y si realmente deben cobrarme por instalar fusión radio. Un saludo y gracias.
... Mostrar más