javiag86Yo probé el VDSLSe unió hace 10 años59 Publicaciones4 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesCambio titularidad línea móvil Buenas tardes. Necesito realizar un cambio de titularidad de una de mis líneas. El nuevo titular de la línea no tiene actualmente ningún servicio contratado con Movistar. ¿Qué documentos son necesarios para el trámite? Gracias Re: Problema con reproducción de vídeos de Cloudflare ¿Esto lo lee gente de verdad, o tienen a robots respondiendo mensajes? Flipante. Señores de Movistar, no es una incidencia a nivel particular sobre la línea de un cliente. Se trata de la configuración de sus redes internas, que están bloqueando el acceso a dicho contenido. Me da igual que lo bloqueen para evitar la retransmisión de contenidos de manera ilegal, puesto que están perjudicando el acceso a contenidos que no sean de este ámbito. NO me soliciten ningún tipo de dato personal sobre mi línea. Puesto que va a ser en vano. Lo que más gracioso me parece es pagar 200 euros todos los meses, para tener que estar activando una conexión VPN para ver contenido LEGAL. Re: Problemas con las llamadas VoLTE Buenos días Datos enviados. Problemas con las llamadas VoLTE Dispongo de un Huawei p30 lite que me permite realizar llamadas a través de la red 4G o vía Wi-Fi. Por defecto viene activado VoLTE y es la tecnología que he estado utilizando durante meses, pero desde hace unos días me es imposible hablar por teléfono desde casa ya que la otra persona al teléfono me escucha entre cortado, con voz robótica, con retraso o a veces directamente no me escucha. Cabe mencionar que yo siempre la escucho bien. He pensado que puede ser problema del terminal, pero esta tarde me he desplazado para probar con otra antena y para mi sorpresa todo funcionaba perfectamente. En mi domicilio si marco la opción de solo 2G/3G no da ningún solo problema, solo pasa cuando utilizo la red 4G. ¿Puede ser problema de la antena de telefonía? y otra pregunta, cuando se realiza una llamada a través de VoLTE tanto la voz de la otra persona como la tuya va por 4G? Gracias Re: Router se queda en modo 3G Buenos días. Diría que no es un problema que únicamente te afecte a tí. Yo he tenido hasta hace 1 semana internet radio y me pasaba lo mismo. En cuanto te descuidabas cambiaba a 3G, aunque la cobertura de 4G fuese excelente. Y conozco más casos, he tenido familiares y amigos con el mismo problema. Como bien comentas, reiniciando el router vuelve a utilizar la red 4G. Una posible solución sería dejar el router en modo 4G únicamente. De esta manera siempre se conectará a través de esta tecnología. La desventaja que tiene es que en este modo el teléfono fijo no funcionará puesto que cuando recibes o emites una llamada, este cambia a 3G. Siempre es posible volver a cambiar la configuración. Si no utilizas el fijo, creo que sería la mejor opción. Un saludo. Re: Dudas sobre si el y plus funciona perfectamente sin estar conectado a Internet. Siento comunicarte que a través de la TV por satélite no está disponible la opción de empezar a ver desde el principio, no he encontrado ninguna opción en el deco y en la comunidad he encontrado este post donde se indica que únicamente está disponible para TV por ADSL o fibra. Para la instalación del deco no es necesaria la conexión a internet, simplemente conectar el cable coaxial, seleccionar el satélite y sintonizar los canales. No recuerdo muy bien si había algo más ya que la configuración la realizó el técnico. Pero para ello no es necesario Internet. Sobre lo de utilizar un deco propio, también tengo malas noticias, Tengo una Smart TV Samsung que permite conectar la tarjeta de abonado directamente a esta, por lo que conecté el cable coaxial y la tarjeta, pero no funcionó. Llamé al servicio técnico y me dijeron que únicamente funcionaba con el deco proporcionado. Indagué por Internet y vi en un post que en función de la tarjeta de abonado que se tenía, funcionaba o no. Las tarjetas antiguas funcionaban, mientras que las más "recientes" no. Por lo que, a no ser que hayan cambiado de opinión, cosa que dudo mucho ya que no les interesa invertir en mejorar la TV por satélite, tendrás que utilizar sí o sí el deco que te proporcionen. Respecto al tema de la calidad, no sabría muy bien que decirte, ya que hasta el momento no he podido probar un deco de fibra, aunque la semana que viene solicitaré el cambio a fibra ya que han activado la cobertura en mi calle hace poco. Hasta donde yo sé, si vamos a comparar la calidad del deco 4k vs el Iplus (Si no recuerdo mal la resolución máxima es 1080i), todo depende del contenido que se vaya a visualizar, por ejemplo, la mayoría de canales en España no es que transmitan en muy alta resolución. Por lo que se deberían de ver igual. Un saludo Re: Dudas sobre si el y plus funciona perfectamente sin estar conectado a Internet. Buenas tardes. Respecto a si existe algún modelo de Iplus con conectividad Wi-Fi no te lo puedo garantizar, pero estoy al 99,99% seguro de que no existen ya que para la television por satélite utilizan decodificadores muy antiguos, básicamente los antiguos de Canal+ con una pegatina de Movistar+ encima. Y no es que funcionen muy bien que se diga, dicho desde la experencia. Para conectarlo a internet, en el caso de que no tengas posibilidad de conectarlo directamente al router recomiendan utilizar PLC. Sobre la necesidad de conectarlo a Internet, no, no es necesario conectarlo a Internet, El único servicio al que no se podrá acceder sin internet es al contenido bajo demanda (accesible por el canal 10) para descargar contenido de Movistar+. Aunque en ocasiones suele dar errores de conexión, que en la mayoría de casos se resuelven reiniciando el decodificador. Para visualizar los canales y la guía TV no se requiere de conexión a internet. Un saludo Re: Pasar de radio a fibra conservando número fijo Buenas tardes Os cuento mi experiencia con este tema: Yo en su día, cuando tenía hogar 3G (todavía no era movistar radio), me comunicaron que podía cambiarme a ADSL. Acepté el cambio de tecnología y pregunté si se podía mantener el número de teléfono fijo. A lo que me respondieron que NO. A ser sinceros, no insistí demasiado, por lo que me asignaron un nuevo número fijo con el ADSL. Toda la vida he pensado que era imposible utilizar un número asignado a radio con fibra óptica hasta el año pasado cuando mi vecino, que tenía contratado fusión por radio, solicitó una portabilidad a otra compañía que sí le podía proporcionar fibra (Orange). Para mi sorpresa, le pasaron el número de teléfono que tenía con movistar radio a la fibra de otro operador sin ningún problema. Acto el cual me dejó sorprendido. Ahora, Movistar está finalizando (o eso creo...) el despliegue de fibra por mi municipio. En mi calle la CTO lleva instalada desde principios de diciembre del 2020, y en cuanto tenga cobertura positiva, migraré de fusión radio a algún fusión con fibra óptica, manteniendo mi número fijo actual. Por lo que lamentablemente, creo que en un futuro me voy a ver en la misma situación que las personas que han abierto los hilos para intentar solucionar el "problema". Mi pregunta es, como es posible que en un cambio que se realiza dentro de la propia compañía telefónica pongan tantas pegas y se contradigan unos a otros y sin embargo con una portabilidad no haya ningún problema?🤔 Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO Sinceramente, la situación ya me parece de risa, que a los clientes que tenemos fusión por radio se nos suba el precio y se nos mantengan las mismas velocidades desde el lanzamiento de internet radio cuando pagamos el mismo importe que si tuviesemos fibra... Pero lo mejor de todo es el anexo que han incluido en la factura... Señores de movistar, ¿les hemos saturado sus maravillosas infraestructuras con nuestra asombrosa velocidad de subida de 800kbps? ¿No habrán sido aquellos clientes que disponen de cobertura de fibra óptica y que próximamente van a poder disfrutar de hasta 1gpbs simétrico? ¿O aquellos clientes que disponen de GB ilimitados a máxima velocidad en el móvil? Muchas preguntas🤔 Sinceramente, no se como se atreven a clasificar este servicio como "conectividad excelente" y de "calidad" cuando para subir un archivo relativamente pesado tienes que dejarlo horas y horas ( Incluso hasta días). Y eso si tienes suerte y no se bloquea el router... Les invito a que reflexionen y se pongan en nuestra piel. Empezando por los trabajadores de Movistar hasta el presidente Ejecutivo José Mária Álvarez-Pallete López. Viendo como ha ido evolucionando este servicio, me imagino la siguiente generación, lo cual sería el colmo de los colmos, pero viendo como se comportan... Hogar 3g : 10mb bajada y 256kbps de subida Internet radio 4g: 20mb bajada y 800kbps de subida Internet radio 5g: 30mb bajada y 1,344mb de subida Re: Consultar cobertura fibra óptica Hola, en primer lugar agradecerte la consulta de previsión de fibra😄 Una pregunta, al encontrarse en fase 1, ¿existen garantías de que el día de mañana se realice el despliegue hasta mi calle? ¿O es posible que solo llegue hasta una de las calles cercanas? Un saludo