Hace ya una eternidad inicié en el foro una consulta sobre plazos y forma de gestionar el cambio de domicilio. Tras una conversación en el foro, que concluyó el 16 de enero, solicité el día 26 de ese mismo mes el cambio de domicilio. Tal como me dijeron en este foro, me informaron del coste de la operación y de que en 20 días a lo sumo, me realizarían dicho cambio. Pues bien, hoy 7 de marzo continúo sin linea de telefono ni fibra óptica.... Tras solicitar el traslado el día 26 y tras esperar pacientemente 18 días. LLamé al 1004, me confirmaron que estaba hecha la solicitud y que puesto que hacía ya 18 días y el plazo es de 20, en breve contactaría conmigo el técnico. Pues bien, transcurridos otros 5 días, volví a llamar y "oh misterios del papel evanescente" mi solicitud ni aparecía ni parecía haber existido nunca con lo cual, la única solución era volver a realizarla. Esta vez me la pondrían como urgente (para que el plazo fuese de 15 días) estabamos a 16 o 17 de febrero, no recuerdo bien, pues bien, hace una semana, viendo que el plazo transcurría y mi nadie se ponía en contacto conmigo volví a llamar, y sí todo estaba correcto y en breve se pondrían en contacto conmigo. Hoy hace ya mas de 20 días (mes y medio si contamos la petición desaparecida) y sigo sin noticias. Miento, he tenido noticias de Telefónica que ha tenido a bien pasarme la factura de febrero de modo que... ¿Sería posible que la instalación me la hiciese el mismo que pasa las facturas? porque no se retrasa ni un día.
... Mostrar más