Buenos dias, hace ya unos meses actualicé las tarifa movistar + 100 antigua a la nueva que ofrecia los supuestos 300, supuestos por que tras "actualizarla" y llegarme un mensaje de confirmacion y la renovacion automatica de mas megas movistar, propia de esa tarifa, ingenuo de mi entendi que todo estaba hecho, mas mi sorpresa aparece la semana pasado cuando revisando mi movistar debido a mas incongluencias de su compañia y insatisfacciones malos modos y descontentos mi hijo que estaba a mi nombre y en cuenta mia favturanfo mas de lo apropiado por el servicio otorgado le di de baja; veo que mi tarifa de fijo es de 100 megas sin embargo el telefono tiene 3 gb y demas caracteristcias propias de la otra tarifa como el precio y la inapropiada renovacion automatica. Me dispongo a meter el telfono en una pagina de movistar con lo q me llaman al segundo, lo cojo y el teleoperador por mucho q le dijera el problema solo hacia q intentar venderme tarifas, ofertas, sin parar hasta q al final rechazandole todo lo q se podia contratar de la larga gama de productos me dijo descarado q llamara al 1004 q desde ningun momento me podria haber ayudado... Con un buen cabreo cojo y llamo al 1004 con lo q despues de 20 minutos de conteStador automatico, tonos de llamadas y sin sentidos, me coje el telfono una teleoperadora muy simpatica peroa. I parecer corta de luces y que no paraba de negarme cosas, como q yo hubiera actualiczado la tarifa cuando lo hice en su momento, cosa q fuera verdad o no q no lo es no es motivo para discutir cuando ella deberia poder actualizarla en ese momento sin ningun reparo, pues despues de 15 minutos se puso a ello, parecia no tener la menos idea, lo unicoq hacua era desconectar su microfono supongo que para pedir ayuda a un colega mayor cualificado. Mi tiempo detras de su atencion al cliente es de mas de 1 h, la chica parece que va haciendo su trabajo y a la media hora consigue realizar el pedido. Ham pasado dos dias y he revisado todo, aunq no me llego ningun aviso de finalizacion de pedido, cogi la iniciativa y me dispuse a comprobar por test y en mi movistar el cambio de tarifa, y en efecto despues de un gran mal rato consegui tener la tarifa por la que se me factura durante varios meses y sus ventajas. Todo perfecto, es hoy cuando digo, como despues de todo me va tan notablemente mal el movil si tngo 300 megas e incluso llame para preguntar si hubiera algun cambio que debiera hacer para diafrutarlos. Despues de todo esto instalo una aplicacion en el movil lentamente, movil q tiene una tarjeta de red adecuada para recibir entre 200 y 300 megas, y hago el test este me da como resultado una infima y misera magnitud de 30 si llega megas por segundo de velocidad, exigo despues de toda esta mala organizacion q me proporcionen mas de esos 30 megas. Llevo en su grandiosa, fiable y con tan buena garantia desde antes que su nombre fuera movistar y se llamara telefonica. Pero despues de estos meses de suma negligencia y asquerosa organizacion no tendria reparo en quitar todo, sino consiguen solventarme este problema por coste cero, no veo razonable pagar mas de 80 euros o alrederor por un servicio tan exhusperante y pesimo, un router nuevo q cumpla las calidades necesarias para disfrutar de una cantidad De velocidad MAS CERCANA A LOS 300 megas q VENDEN Y PAGO no una décima parte del total. De verdad espero q usted, que se q es buena persona alguien decente y de verdad alguien compentente por mis fuentes en este foro, que conseguiran resolver esta querella sin tener q romper mas esta longeva relacion cliente/compañia. Nada mas que decirles q mis mis mas sinceras gracias. Un saludo.
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