Buenas noches, Noelia Lo de que ha pasado el plazo es lo primero en lo que no estoy de acuerdo. La portabilidad se hacía el día 13, según me dijeron cuando la solicité, y llevo desde el día 9 llamando para cancelarla. Primero, no podía por ser fin de semana, luego no podía porque sobrepasaba las 24 horas de preaviso (no me salen las cuentas, llamando al siguente día laborable, lunes 11 a las 10:00 de la mañana). En cualquier caso, hoy he vuelto a llamar para hacer el desestimiento. ¡Sorpresa! Ahora tampoco se puede eso. Según el teleoperador que me toque, tengo que hacer una cosa u otra. Todos me dicen que no puedo hacer desestimiento (justo lo contrario de lo que me decían antes). Unos dicen que llame a Vodafone para hacer una portabilidad inversa, otros que vaya a una tienda y, finalmente, que termine de instalar el servicio para luego cancelarlo. Así que ahora me toca esperar a que me llamen ustedes para que vayan a instalarme una línea que voy a cancelar y un módem que tendré que devolver. Y mientras tanto, sin línea. A ver si se deciden en la solución que tengo que hacer, porque cada día me dicen una cosa y yo ahora estoy sin fijo, y a saber hasta cuándo se dignan en instalármelo. Insisto, para cancelarlo inmediatamente porque desde luego ustedes saben cómo perder un cliente. Quiero línea lo antes posible, ahora encima estoy pagando para nada. Cada día mejor.
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