Hola, ante todo gracias por los creadores de éste hilo que ayuda a orientar a los que vamos dando palos de ciego si no es por ésta ayuda prestada de forma altruista, gracias ante todo. Paso a explicar mi caso porque he intentado seguirlo por mis medios pero me he quedado atascada. Fui cliente de movistar de fibra + telefono durante año y medio, finalmente me porte a otra compañía y por total desconocimiento no devolvi el router ni el ont, hace mas de un año de eso... El problema fui debido a un cierre de cuenta, casi un año más tarde me enteré que por un descuido mio se dejo un recibo pendiente y me reclamaban a la vez el concepto de la no entrega del ont y del router. En el momento me puse en contacto con movistar y expliqué que sobre la marcha pagaría el concepto de la factura pendiente y que me lo separase del concepto de la penalización por no entregar el router algo que me dijeron que era imposible. Me informé atentamente, y llegué a este hilo. Entregue ese mismo día ambos aparatos y puse la reclamación por teléfono con el numero de referencia de la entrega que fue desestimada. Me descargué el modelo del envio, lo cumplimenté y lo envié a madrid tal y como nos indican en éste hilo, pero nuevamente fue desestimado... ya he entregado los aparatos y no se que hacer... Mi siguiente opción era enviar la documentación a usuariosteleco.es a ver si podían revisar el caso...¿Es lo correcto? Gracias por todo y espero su respuesta. Saludos PD: Tengo resguardos de todo...
... Mostrar más