insatisfechadaMás integrado que la RDSISe unió hace 10 años3 Publicaciones3 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola mkgntó comomola, finalmente me han respondido en defensor del consumidor a la carta que me indicaste y me han dado la razón por lo que me han quitado la multa del ont y router. Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, es un acierto tremenedo tener este tipo de apoyo para quienes desconocemos los trámites burocráticos podamos ejercer nuestros derechos. Muchas gracias amigo. Un Saludo y otro más que puedes añadir a la lista de completados ;) Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola, Mkgntó Comomola muchas gracias por responder a mi consulta. Disculpa por la tardanza, estaba fuera y no disponia de internet. Ahora mismo no recuerdo si lo envié a atención al cliente, no obstante lo enviaré de nuevo a "Defensor del cliente" a ver si esta vez tengo más suerte. Mantendré informado en el hilo por si a alguien le puede ayudar la información. Gracias por tu ayuda. Saludos. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola, ante todo gracias por los creadores de éste hilo que ayuda a orientar a los que vamos dando palos de ciego si no es por ésta ayuda prestada de forma altruista, gracias ante todo. Paso a explicar mi caso porque he intentado seguirlo por mis medios pero me he quedado atascada. Fui cliente de movistar de fibra + telefono durante año y medio, finalmente me porte a otra compañía y por total desconocimiento no devolvi el router ni el ont, hace mas de un año de eso... El problema fui debido a un cierre de cuenta, casi un año más tarde me enteré que por un descuido mio se dejo un recibo pendiente y me reclamaban a la vez el concepto de la no entrega del ont y del router. En el momento me puse en contacto con movistar y expliqué que sobre la marcha pagaría el concepto de la factura pendiente y que me lo separase del concepto de la penalización por no entregar el router algo que me dijeron que era imposible. Me informé atentamente, y llegué a este hilo. Entregue ese mismo día ambos aparatos y puse la reclamación por teléfono con el numero de referencia de la entrega que fue desestimada. Me descargué el modelo del envio, lo cumplimenté y lo envié a madrid tal y como nos indican en éste hilo, pero nuevamente fue desestimado... ya he entregado los aparatos y no se que hacer... Mi siguiente opción era enviar la documentación a usuariosteleco.es a ver si podían revisar el caso...¿Es lo correcto? Gracias por todo y espero su respuesta. Saludos PD: Tengo resguardos de todo...