Pilar del 1004 ha sido la primera persona (vosotros, que atendéis este foro incluidos) que ha leído el detalle de mi solicitud. La ha resuelto en 1 día. Ya tengo internet y TV instaladas. En 1 día. No se me dio de alta en 4G vía Radio + TV más satélite como había solicitado sino (inexplicablemente) en ADSL cuando en mi vivienda no había cobertura posible. 11 profesionales del 1004 y los administradores de este chat no detectaron la incongruencia, ni leyeron mis mensajes, ni escucharon los que les explicaba. Vosotros mismos os seguís refiriendo a ADSL cuando he dejado claro en los mensajes anteriores la situación. Estáis tan acostumbrados a vuestros procedimientos estándar que no leéis los mensajes. Dais por sentado que el cliente no entiende el problema y no merece la pena escucharle. 1 día. Eso es lo que ha tardado una persona profesional en arreglar un problema que el resto teníais bloqueado durante más de un mes, abriendo y cerrando tickets sin sentido. Creo sinceramente que deberíais reflexionar sobre ello. Os daría las gracias por vuestra atención en este foro, pero seamos sinceros, ambos sabemos que no ha servido de absolutamente nada.
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