Pues inicialmente yo llamé al 1004 el 31 de enero para reclamar el importe de mi factura del 1/2/21 puesto que en lugar de serme aplicada la promoción del 50% que me habian prometido a partir del 2/1/21 me habian aplicado solamente el 25% de descuento. En esta ocasión me dijeron que cursaban la reclamación de la factura y arreglaban lo de la promoción para que figurase la del 50%. El 18/02/21 me devuelven el importe cobrado de más y yo ya suponía que el tema de la promoción estaba solucionado pero nada mas lejos de la realidad, ya que el 28/02/21 veo la nueva factura y también viene con la promoción del 25% por lo que contacto con el 1004 para reclamar. Me dicen que cursan la reclamación de la factura pata que me devuelvan el importe que me han cobrado de más y que esta vez SI ME APLICARAN correctamente la promo del 50%. Al ir a consultar “mi movistar” me encontré con estos dos pedidos de fecha 01/03/21. Y eso es lo que no entiendo, ¿porqué dos pedidos? Y, sobre todo y lo más importante, ¿está por fin bien aplicada la promo del 50%? esperando su respuesta, un saludo.
... Mostrar más