Veo que este es uno de los temas más actuales. El pasado mes de Diciembre compré un Samsung Galaxy S6 con la promoción de la tablet. A fecha de hoy aún no he recibido la factura. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que se solicita duplicado, que ya me llegará, que ahora no se sabe que pasa... En fin, que se pasa el tiempo y no tengo la factura, por lo que -samsung me dice que no cumplo los requisitos. En la era de la informática y que no se pueda enviar un simple pdf por correo electrónico no tiene nombre. Por supuesto esto no va a quedar aquí. La tablet puede que no me la den, pero responsabilidades las pediré donde y a quién corresponda. No es de recibo que hagas una compra y que en el paquete te envíen un simple albarán y que la factura te la envíen posteriormente por correo postal. Si ahora no tengo esa fatura ¿qué hago?. Lo dicho patético en los tiempos que estamos. Ahhh, se me olvidaba. una de las respuestas del 1004 era que me dirigiera a cualquier tienda Movistar y diciendo el número de factura me darían una copia. Me dijeron muy amablemente el número de factura y yo fui a la tienda. Allí no se rieron de mi por vergüenza, pero me dijeron que me habían tomado el pelo, que las tiendas son distribuidores pero no tienen acceso a facturas que no sean de su grupo. Ole el 1004.
... Mostrar más