ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Otro más que lo ha solucionado con un duplicado de sim. Sólo una cosa: LOS MODERADORES DE ESTE FOROS SOIS TODOS UNOS HIJOS DE... (ni os molestéis en censurarlo, que no lo voy a escribir, ya sabemos todos los que sois...) Muchas gracias a todos los foreros!! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Buenas noches compañeros. En el 1004 me han acabado confesando que todas las incidencias de las últimas 72 horas, repito todas, se solucionan con un duplicado de sim, con independencia de lo que diga la pantalla del teléfono; de hecho cada mensaje es distinto en función del modelo de teléfono: "sim error", "sim no registrada", "sólo llamadas de emergencia", etc... La única razón por la que no recomiendan a todo el mundo hacer un duplicado es para evitar el pago de forma masiva de cientos de duplicados; sin palabras... Yo mañana mismo me voy a hacer un duplicado, pidiendo factura, por supuesto, y que me lo paguen! En fin, espero poder escribiros mañana con buenas noticas. Suerte! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Me respondo a mí mismo: En una de mis innumerables llamadas al 1004 he pillado con una persona minimamente competente (sí, en Movistar, no me he equivocado de operador) y me ha explicado, más o menos lo siguiente: Exsisten 3 posibilidades por las que ha podido pasar esto: - La primera ya la comentó un compañero al principio del hilo: que no coincida el ICC que tenemos en nuestra sim con el que tienen en Movistar. ASÍ QUE LLAMAD TODOS PARA COMPROBARLO - La segunda es la de la compañera de antes: si en la pantalla del móvil pone "error sim" o "sim no registrada" se soluciona con un duplicado. ASÍ QUE LLAMAD PARA QUE OS ABONEN EL DUPLICADO - La tercera posibilidad es aquella en la que yo me encuentro: en la pantalla del móvil pone "sólo llamadas de emergencia". EN ESTOS CASOS SÓLO TOCA ESPERAR, PUES NO TIENEN NI [¿#":(@!!!!BRRR] IDEA DE POR QUÉ PASA, NI DE LO QUE PASA. En fin, espero que a alguno se os solucione con esto. Saludos y suerte!! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Pero es que uno de los compañeros del foro ha hecho un duplicado y sigue sin tener línea, con lo cual de la partida de sims defectuosa... no sé yo. Cualquiera se atreve a hacer un duplicado... a ver si luego no te reembolsan el importe!! De estos de Telefónica no se puede fiar uno, toda la vida ha sido igual... Saludossss Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Tercer día sin línea... Me estoy frotando las manos por la indemnización por daños y perjuicios que les voy a sacar!! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Bueno, lo que está claro es que el único patrón es que las líneas afectadas son aquellas cuya portabilidad debería hacerse efectiva desde el Lunes en adelante, asíque algo de verdad hay en lo que cuentan en el 1004. Ahora bien, que sea una incidencia generalizada no significa que tengan idea alguna de por qué ha pasado, no tienen ni la más mínima idea. Por otra parte, por lo visto da igual el medio por el que se haya hecho la portabilidad, son igual de ineptos en todos los departamentos... Y en cuanto a los moderadores de este foro... ni esperéis que se presenten; para materializar portabilidades si participan, nos ha jodido, alguna comisión se llevaran por ello; pero en nuestro caso, que en teoría ya somos clientes, no van a mover un dedo!! Es más, fácil que acaben eliminando este hilo del foro!! En fin, yo sólo os recomiendo que os pongáis en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de vuestra provincia, pues está claro que Movistar no va a solucionar nada por el mero hecho de que no saben lo que pasa, así que imposible que den una solución. Saludos y suerte a todos! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Vamos a ver si encontramos un patrón en todo esto: Creo que cada uno de nosotros deberíamos decir por qué medio hicimos la portabilidad, yo por ejemplo la hice vía web. ¿Vosotros? Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Lo de las incidencias desde el día 7 es mentira, ya que mi novia hizo otra portabilidad que se hacía efectuva el día 7 y sí que tiene línea desde el primer día!! Si es que nos toman por tontos... Para denunciarles os tenéis que poner en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de vuestra provincia. Saludos y suerte! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Segundo día sin línea y subiendo... En el 1004 respuestas de todo tipo, desde "usted tiene la línea activa porque aquí lo pone", hasta "si usted da de baja la línea pierde el número y nos tiene que pagar el compromiso de permanencia"... En fin, que lo que estéis todavía a tiempo pensároslo mejor, aceptar las contraofertas de vuestros operadores actuales y no os metáis en un lío absurdo. Si estáis bien con vuestro operador actual no merece la pena, que todos pensamos que a nosotros no nos va a pasar, que son 4 casos aislados, pero sólo tenéis que mirar en el foro cuántas personas se encuentran en una situación como la mía o similar (gente que les han cortado la línea en su antiguo operador pero nos les han enviado ni terminal ni sim). En fin, avisados estáis. Saludosss Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Pues siento mucho comunicar que ese no es el problema... Me han confirmado el ICC, es el mismo que tengo yo en la sim. El caso, es que sigo sin línea... En fin, supongo que tendre que denunciarles en alguna OMIC... Saludosss